Monday, January 09, 2006

"¿otra vez a san miguel?... bueno....

el fin de semana que terminó hace unas cuantas horas me dejó una sonrisa tan grande que ya me preguntaron más de dos "¿por qué tan contento?".
punto número 1- nunca había quedado afónico de tanto reirme. sí. reirme.
punto número 2- "cuando menos lo esperes". cada vez que me pasa algo trascendente/importante/chingón, fue el día que no planeé nada. constantemente busco ciertas cosas que llegan naturalmente y hasta de recobecos de los que jamás pensaste encontrar luz.
punto número 3- el hablar en código es divertido
punto número 4- descubrí que te pueden bloquear de otros blogs por comentar demasiado. sigue siendo divertido

ahora si, comenzará el relato como tal.

llegué el jueves a las 9 pm, hora en la que le hablé a rubén para entregarle de sorpresa a pau su powerbook. me bañé, me cambié y me fui hacia los arcos. estrenando pintura nueva y una pulidita, mi bólido y yo nos dirigimos greendaymente hacia la casa donde he creado tantos recuerdos. algunos se pueden contar, otros permanecerán como la última línea de defensa entre el "prófugo césar" o el "comunalmente acetado césar". Priscila y ruben me abrieron la puerta. me adentré en la no tan obscura morada. saludé a su madre (la de los dos, siendo dos a la vez) al novio de la más jóven y a la hija de la misma. pau fue la última. saqué todo de mi mochila y le entregué lo que sus dedos digitarán con tanto amor que rubén probablemente se sienta solo un buen rato. la entiendo, estoy en las mismas. literalmente.
como ya había quedado de ver a daniela, jaypee y fer en el sanborns de constituyentes para chismosear como viejas de vecindad, claro y para un alcahueteo-fuerte-alcahueteo, tuve que retirarme hacia el lugar donde ahora venden caballeros del zodiaco por 255 pesos. (si, estoy pensando en comprarme algunos). pasaron las horas y me econtré a claudia, mi exnovia de cuarto de prepa. bueno, 4o. resulta que tuvo un hijo y ahora es madre soltera, quedamos de acorrientarnos. o sea, ponernos al corriente. terminó la noche con unos tacos de gusanos. para acabarla de joder, se me cayó uno al suelo y de todas maneras lo tuve que pagar.
al día siguiente pasé todo el día tirado en mi casa haciéndome wey con todo lo que pasaba en la tele y lo que hacía en internet. o sease, estar en messenger. HASTA que llegó la noche. le hablé a jaypee y le dije que cayera en mi casa. and so it begins. cuando llegó el momento, le hablé a rubén y me dijo que priscila estaba en san miguel con una amiga echando desmadre. me propuso dirigirnos hacia san luis potosí y yo dije qu si.
llegamos a san miguel. hicimos más tiempo en llegar al antro desde que entramos a la méndiga ciudad que en carretera. compramos unos jochos y ezquites y nos dirigimos hacia el mama mía. no le pareció a esa niña y pues nos fuimos al mechicanos, claro, después de babear por una les paul de los sesentas que espero poder comprarle a ese joven. mechicanos: antro rojo al cual fui con daniel un mes o algo así antes. misma mesa inclusive. NO MAMES. me la pasé como nunca en un antro, nos trataron muy bien, tomamos mi tequila favorito y la compañía fue muy grata. me reí hasta que me dolió el abdomen, la cara, el cuello y la cabeza. seguí riéndome y disfrutando la noche hasta que decidimos irnos a la cucaracha. bar de mala muerte con excelentes precios en cerveza en el cual las únicas mujeres eran Priscila, pau y una amiga de Priscila. cada vez que iban al baño llevaban escolta militar consitiente de: el naco de césar, el tambaleante de rubén y el abstemio de jaypee. llegó el momento de irnos a qro debido de la hora. las 4 am. llegué a mi casa aprox. a las 5. digo, en lo qu eencontrabamos el coche y Priscila y su amiga caminaban lentamente debido al intenso frío. llegamos muy bien a qro, gracias.
al día siguiente pasé todo el día tirado también porque tenía taquicardia. si ya sé. no sé por qué. llegó el momento de salir y mi hermana sugirió la despedida de chiquis, a la cual asistí con cierta ilusión de pasarla bien. ERROR. le hablé a rubén a las 10 y media y me dijo que iba por Priscila porque estaba en una fiesta y tenía un pomo de tequila que exigía nuestra atención. y así fue. llegó borre con daniela a casa de rubén donde, segura y concisamente terminamos con dicho pomo, jugando turista de disney (el cual no sabía jugar, y probablemente sigo sin saber jugar) hasta que fueron cayendo los pollitos. primero jaypee y daniela porque la señorita debiá llegar temprano. pau fue la siguiente. no pudo seguir con nosotros. rubén probablemente llegó hasta las 3, 3 y media. nos dejó en confianza (así dijo él) y se subió a dormir. a las 6:40 bajó porque Claudia, la madre de Priscila le habló a la última para avisarle que tal vez ya no era hora de estar despierta. ni echando desmadre. ni en casa de rubén. la llevé a su casa y me retiré a la mía
el domingo fue el domingo. eso no lo compartiré aquí. es mío y sólo mío. bueno, no. el playstation2 es mi fiel aliado.
este fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. si no es el mejor.

Posted by cesarsimon @ 9:10 AM

Read or Post a Comment

Que fin de semana tan productivo, no?
Y entre tanta actividad, te las arreglaste para que la gente de blogger te considerara el enemigo público (mío) número uno...

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:26 PM #
 
<< Home