Tuesday, January 24, 2006

preguntas pendejas #2

así es! las preguntas pendejas han regresado, pero esta vez, sustituyendo a "te cortaste el pelo!" viene.... "¿te lastimaste el cuello?"...
primero que nada, esto es una broma, si alguien se siente ofendido por mi post ya que me preguntó lo mismo con auténtica preocupación, lo siento.. o no?

¿te lastimaste el cuello?
-no, el collarín es una nueva forma de bufanda, es más barata y si chocas hasta te la regala el seguro de gastos médicos. de hecho hay blanca y color curita.

¿te lastimaste el cuello?
-no, lo traigo para que me pregunten si me lo lastimé, de hecho, lo que me duele es el orgullo porque compré una cámara de fotografía digital inadecuada... pero no te quiero molestar con mis pendejadas...

¿te lastimaste el cuello?
-si, como lo notaste?

¿te lastimaste el cuello?
-no, en algún lugar del mundo hay alguien que sí se lo jodió... y yo lo traigo en un solemne grito mudo de unidad.

¿te lastimaste el cuello?
-no. o.. ¿si?

¿te lastimaste el cuello?
-no, pero tengo tan bajo autoestima que busco alguna mujer que no necesite a un hombre 100% funcional.

¿te lastimaste el cuello?
-no, me salieron barros de los GRANDES y sale más barato el collarín que una crema astringente.

¿te lastimaste el cuello?
-no, ya me sale barba blanca... si ya sé que no me sale, pero si me saliera estaría cagado...

¿te lastimaste el cuello?
-no, voy a estudiar medicina, pero estoy viendo la reacción de la gente conforme a la combinación: mi piel-color blanco, pero voy por regiones. la semana que entra voy por un guante a la michael y la que viene voy por crema invisible. yo te aviso.

¿te lastimaste el cuello?
-no, es mi nueva cartera. pero no traigo lana.

¿te lastimaste el cuello?
-no. los canguros tienen una bolsita para cargar a sus hijos. yo no. y sentí celos. decidí cargar con la atención de todos ustedes y sentirme pleno.

¿te lasitmaste el cuello?
-si, se me estrelló un borracho
-y quién era el borracho, tú o el otro?
-en serio, esta vez no fue mi culpa.
-...
-en serio
-....
-EN SERIO
-a.. ja...
-...

Posted by cesarsimon @ 11:06 PM

Read or Post a Comment

Te lastimaste el cuello?
a. No, es una papada...
b. es una boa
c. no, es que me da hueva sostener mi propia cabeza

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:05 PM #
 
<< Home