Wednesday, January 04, 2006

razones...

si ya sé que tengo mucho tiempo sin escribir un buen post con defragmentación neurótica. desgraciadamente para mi creatividad destructiva, he estado muy contento últimamente. gente que me quiere (y me lo hace saber de distintas maneras que, aunque no sean las que esperaría por egoismo, son válidas; y sí, también me refiero a ti, mi querida amiga) y situaciones en las que mi vida toma rumbo propio. tal vez ya no soy el guitarro de No Sé. tal vez ya no esté en ese camino qeu tantos años dibujé en tantos sueños. ahora me paro más derecho y vuelvo a saber quién soy. me gusta quien soy. llegó el momento de quitarme ese miedo que pocos ven (me refiero a rubros que hasta yo no sabía que me mataban de miedo) y adentrarme en aspectos de mi psique que pueden ser fructuosos.

-whatever tomorrow brings, i'll be there-
incubus - drive

Posted by cesarsimon @ 11:02 PM

Read or Post a Comment

<< Home