Tuesday, February 07, 2006

blue and gray... i mean... green

hola! mis 4 lectores! que extrañamente generaron más de 800 visitas a mi blog en el tiempo que lleva el counter. miren, hoy en la mañana mi madre me comentó que escuchó en las noticias (como comentario, no como noticia trascendente para la vida de NADIE) que los perros ven sólo en verde y azul. y sus tonalidades. me resultaba difícil entender ¿por qué chingados un perro puede querer tanto a este humano?... en especial greta, que se pondría entre una pistola y yo. bueno, chance no porque un perro no sabe lo que es una pistola. pero... bueno, el chiste es que me defendería. and i think to myself: "what a wonderful wooooorld". bueno, no me dije eso. no soy louis armstrong. pero si me dije a mi mismo: "mi mismo: yo también estaría de buenas si todo lo viera azul. y verde."

Posted by cesarsimon @ 10:07 AM

Read or Post a Comment

Verde y azul... wow... yo creo que yo elegiría.... supongo que blanco y negro....
que raro, nunca lo había pensado...

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:57 AM #
 

yo escogería black and blue como los back

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:02 PM #
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

yo escogería que todos fuéramos ciegos. tal vez las cosas serían más reales.

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:10 PM #
 

ja ja ja ja practicando coreografía?
...
No, yo no elegiría la ceguera colectiva.... hay cosas que vale la pena ver....
Preferiría un alzheimer colectivo... y que se olvide lo que no vale la pena ver...

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:53 PM #
 

yo tengo el hambre de todos

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:20 PM #
 
<< Home