Friday, February 03, 2006

dice mi mamá que siempre no

Mario- ¿qué onda wey, qué haces?
César1- aquí en casa de Rubén, viendo lo de la página de la Granja, para la mamá de Priscila
Mario- vamos a hacer algo al rato, ¿no?
César3- (jejejeje, estamos en una oficina...)
César7- (me lleva la chingada, me quiero ir a jugar resident)
César 4.- (zzzzzz)
César 2- simón, vamos a la bienvenida de la carrera
César 5 - (nel, vamos a lospe)
César 6 - (leaves the room)
Mario- va, deja que llegue mi papá y vemos que onda
César 2- me late, tu échame un grito y vemos que onda
César 3- (pero ya había estado en esta oficina..... no?)
César 5- (jejeje, vamos a "la oficina" y nos vamos a lospe)
César 7- (escuchando música que bajó ilegalmente de metallica. esperando su demanda)
César 6- (zzzz)
César 4 - (deja de roncar cabrón)
César 1- (wey, yo estaba hablando con mario)
Mario - sale wey, nos vemos
César (todos en coro) - byeeee... jejejejejeje

total, me fui de casa de Rubén para ir con esteban por un eight. ya que iría a la bienvenida de LCC. llegué a mi casa después de echarnos una cheve en el camino y decidí esperar a mario jugando resident. comencé a terminar con el riesgo de que caducaran las cervezas al ritmo de balazos de mi nueva metralleta de balas magnum.

seguí jugando y recibí la llamada de mario avisándome que no iría conmigo a la excusa. pensé en esperar a que me hablara juanito ya que me dijo que lo haría. nunca lo hizo.

dieron casi las dos de la mañana y mi diversión y mis cervezas se habían agotado. con un ligero buzz me fui a mi camita a dormir mientras la televisión se moría lentamente con su sentencia de diez minutos que le preestablecí con sleep. quedé soñando con las diez mil pendejadas que sueño diario antes de que mi tele dijera ptiiuuuuuu. así suena mi tele cuando se apaga.

Posted by cesarsimon @ 8:35 AM

Read or Post a Comment

<< Home