Monday, February 20, 2006

el recuento de los daños

si, son las 5 am y estoy despierto en lunes. despues de ESTE fin de semana. ¿qué digo? semana. "la razon" es lo que se preguntan en ete momento... bueno, tuve que pararme por el tamaño de mi vejiga. begiga se ve más padre. bueno, continuemos.
el lunes: echamos 3 vinos en el estudio: mario, fer y yo decidimos degustar un poco de vino y queso con un vino de superama que honestamente daba pena, uno que me regalaron rubén y pau por traerle la compu a pau y finalmente uno que me robé de la cava de mi padre. uno de los mejores vinos que me he tomado en mi vida. y eso quehe tomado MUY buenos vinos.

martes: clap y luego a casa de rose, sora y marce a festejar el día del amor y la amistat. mucho amor, mucha amistad. juanito salió con novia y yo fui olvidado al día siguiente. me divertí como enano y el miércoles no aguantaba la cabeza. muchos culparon a los jell-o shots pero yo creo que fue el bailar tanto.

miércoles. ana luisa, charly, bulos, fer, erandi, borre y yo disfrutamos un rato de una coqueta botella de JB aunada a unas cheves y un rato de palomazo disfrutando de un público bastante abierto y atento. ana.

jueves. considerando que no puedo acordarme que hice ese día me tomaré un minuto o dos para hacerlo. ah ya. fui a casa del niño con quienes me juntaba hace ya unos semestres con frecuencia frecuente. me dieron mis abrazos respectivos al llegar las dos manecillas al mismo lugar por duodécimocuarta ocación en ese día.

viernes. no fui a clase de 7. llegué a las 10 y media a clase de 10. pasé hasta las 11 y media. luego me salí del salón y estuve en fumadores un buen rato. me retiré a mi casa como a las 2 y luego a comer con mis padres como todos los años. al terminar la comida me retiré al clap donde, a las 8 y media estaba solo. y triste. a las 9 estaba con lalo namas y para las 9 y media con mi hermana, su novio y lalo. a las 10 y media eramos aproximadamente 30 personas y para las 12 eramos unos 230. bueno, no, pero si eramos un chingo. como 55 o 60. me la pasé poca madre. honestamente fue el mejor cumpleaños de mi vida. hubo de todo. me sentí poca madre y puedo decir honestamente que no me faltó nadie. jugamos dardos, billar, bailamos, gritamos, cantamos, platicamos, socializamos, y hablamos en 4a persona. quisiera que todos los viernes fueran así.

sábado. oh dreaded toefl. terminé el puto examen a las 2.50 aproximadamente y me dirigí hacia las tortas de césar, lugar al qu eno iba desde diciembre. how delightful. torta y dos tacos. merol. a mi casa. ya me aguardaban aproximadamente 7 o 8 o 9 o 10 personas. y así fueron llegando. priscila, rubén y pau me recibieron con una botella de jack, una copa de champaña de i metro, dos dvds y unos chocolates. de jack. el licor, no el wey. guardé los regalos y me dispuse a terminar con toda la cerveza del mundo. y fue así. por lo menos todas las que me encontré fueron atacadas por mis labios sexys. sexys labios. tan carnosos como siempre. pero prometo lavarlos pronto. pozolito. excelente compañía. erandi entretuvo a todos los invitados durante 15 horas. y es en serio, desde las 3 y media que pasé por él hasta las 7 am del día siguiente. por segunda ocación en mi cumpleaños puedo decir que compartí mi cama con una dama. pero yo no estuve en ella. o sea, se la presté. desperté a ana luisa como alas 3 y media y se fue con alan. nosotros decidimos dejar de tomar bacardí y regresar a jack. nos reíamos y nos reíamos los presentes, sentados en un círculo en forma de cuadrado, hasta que dejé que se fueran.

domingo. no recuerdo como desperté, pero fuimos a desayunar a las tortas. vimos la misión navideña 7 veces y la película completa 1. llegó a acompañarnos un rato malú y borre terminó por llevar a daniel a la terminal. con mis cigarros. frases a recordar: "está horrible", "ka-boom", "no más bonitos y gorditos".

si estuviste involucrado en alguno de estos eventos: no me hago responsable por lo que hice, dije, o pensé durante el transcurso de los mismos. tampoco de lo que no hice, dije o pensé. y gracias. me la pasé poca madre.

Posted by cesarsimon @ 3:34 AM

Read or Post a Comment

"...me sentí poca madre y puedo decir honestamente que no me faltó nadie..."

Veo que hice bien en irme de Queretaro, un lugar que ya no trae buenos recuerdos a mi mente, un lugar en el que a veces pienso que ya no tengo amigos...NINGUNO!! Quise ir a tu fiesta, la escuela me lo impidio...pero veo que dio lo mismo el ir o no ir...puesto que no te falto nadie...Que triste Hermano...pero bueno, las cosas pasan por algo...

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:32 PM #
 
<< Home