Monday, February 13, 2006

issues to address...

en efecto, esta semana cumplo 23. el viernes para ser exacto. muy exacto. ¿qué tal mi exactitud? ahora, para festejar apropiadamente un numero sucesivo (para mi es sucesión) es necesario que sucedan muchas cosas en sucesión. ni siquiera sé si eso makes sense. bueno, este es el plan: hoy es lunes, muy probablemente no haga más que ir por unas cheves con.... jejeje. luego, mañana va a ser martes, si todo sigue como planeado. y es ida al clap para festejar a beto, que creo cumple como 15 años. el miércoles, que llega daniel, vamos a estar aqui en el estudio recordando vijeos tiempos de hace dos meses. o sea, a ponernos pedos puro tornillo en el estudio como no lo hacemos ya un buen rato. el jueves espero ir a los pe a ver a unas amigas de yoraima. espero cumplir 23 ahí. luego entonces, seguiría el viernes, día en que iremos al clap para socializar como se debe en un cumpleaños y para finalizar, el sábado sería mi tradicional fiestsa de cumpleaños. o sease, chelas, pozole, cubas y alguien encerrado en un baño. espero que este año nadie se quede jetón, jejejeje. ah, y si estás leyendo esto, estás invitad@. bueno, tú no.

Posted by cesarsimon @ 7:58 AM

Read or Post a Comment

Mala tuya hacer tu fiesta en mi cumpleaños!!!!
Bad César!
Bad César!
BAAAAD BAAAAD BAAAAAAAAAD CÉSAR!!!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:06 PM #
 

mmm
podemos decir que es tu fiesta
por mi no hay problema
ji ji ji ji

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:04 AM #
 
<< Home