Thursday, February 23, 2006

y con ustedes: cesar

ok, el sábado 25 de febrero va a haber una reunión en casa de beto prado del kennedy. sí, el kennedy, donde me hicieron la vida de cuadritos, me apodaron como no soporto y me hicieron pensar que no valía la pena. migue, rata, kiko, todos ellos van a estar ahí, todos los que me gritaron cosas que a la fecha me han marcado. momentos que me hicieron sentir mal.

ahora, nunca en mi vida me he sentido mejor about myself. estoy fuerte, estoy haciendo ejercicio porque me quiero sentir bien, estoy fumando muy poquito y estoy controlando mis abusos en general. sobretodo de caprichos innecesarios. me gusta mucho quien veo en el espejo y quien respiro. he aprendido a aceptar lo que no me gusta de mi y a aceptar que existen puntos de mi positivos, gracias a ustedes. no quiero ir a esa comida por dos o tres razones: no quiero volver a ver a las personas que me lastimaron tanto hace ya muchos años; no quiero escuchar mis viejos apodos; no pienso poner un pie en esa casa si en algún momento siento que tengo algo que probarles. ahora, quiero ir por dos o tres razones: tengo que enfrentar mis miedos y entender que no importa quienes crean que fui, yo sé quien soy.

tengo miedo. tengo miedo de que me lastimen y siempre tendré miedo de ser quien ellos dijeron que soy. o tal vez convertirme en esa persona que nunca quise ni quiero ser. para que me entiendan: de la mitad de sexto de primaria hasta casi el final de 2o de secundaria no tuve un solo amigo. TODOS eran hostiles conmigo y por más que intenté ser parte de algo esos dos años y medio no logré nada más que pintar al oleo, tocar guitarra y pensar en las razones por las que no podía ser socialmente hábil.

voy a ir. voy a enfrentar mis miedos y a ser yo mismo como he aprendido que soy desde hace ya unos meses. igual y hasta me la paso bien. en caso contrario, siempre está mi recientemente mejorado automóvil y sólo estaría a unos metros de mi casa, mi buen autoestima y mis fieles amig@s.

Posted by cesarsimon @ 9:56 PM

Read or Post a Comment

Suerte.
Montse va a estar ahi.
Tú tranquielo. Eres quien eres por mérito propio y decisión propia y eso vale más que cualquier otra cosa

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:47 PM #
 
<< Home