Sunday, March 19, 2006

lo prometido es deuda, pero cero que te influya.

en efecto mis queridos lectores, prometí postear y posteo en este momento. dado que el jueves fui a bunka y llegué el viernes temprano, como a las 8 y media, mi madre no estaba contenta. por decir poco. por cierto, estoy escribiendo desnudo.
todo fue más o menos así:
madre: ¿por qué carajos llegas a esta hora? seguro te fuiste con los músicos (mi madre cree que músico=drogadicto incontrolable)
césar: pues estaba en bunka y luego fuimos a ver el amanecer
m: ¿y no me pudiste avisar? pensé que te habían secuestrado o algo?
c:....
m: y ni creas que te vas a ir a dormir a tu cama toda la mañana
c: ¿quieres que me vaya a la escuela o algo así?
M: sí
C: permiso
césar sale del cuarto y se encamina a donde es endocrinado sistemáticamente para funcionar en sociedad exitosamente

llegué a la escuela, me estacioné bajo una sombra y dormí hasta las 12 y media aproximadamente. me vine a mi casa y me vine a mi cuarto a "hacer tarea", o sea, me dormí hasta las 5 aproximadamente. OBVIAMENTE no me dejaron salir y vi películas aquí en mi casa. llegó el sábado y tampoco me dejaron salir, por lo que dormí aproximadamente 15 horas entre sábado y domingo. estuve todo el día con la familia que incluía a mi hermano armando, mauricio y eduardo (sus hijos), piri, fer, ricky, claudia, sus hijos sebas y genaro, mi madre, padre, hermana y su novio josé jaime. jugué futbol contra los niños y los golpes y patines que me dieron por la diferencia de fuerza, estatura y destreza(obviamente ellos tenían más) fueron muchos. cuando llegó un punto en el que no podía respirar me tomé un gatorade y me puse a jugar san andreas. entre las conversaciones que surgieron durante la tarde salió la de frases fresas que los fresas dicen fresamente. algunos ejemplos son:

-toma un peso y cómprate una vida
-pinta tu bosque y piérdete
-date doble click y minimizate

ahora, me gustaría saber cuáles se saben ustedes y compártanlas por favor! las frases, eso es.

Posted by cesarsimon @ 8:19 PM

Read or Post a Comment

O sea, ponte un capullo, amárrate a un árbol, y madura!
O sea, consíguete un mapa y ubícate!
jajajaja esta está buenísima: "O sea, fresa, fresa, pero no para tu mermelada, we!"
Y esta es de Pamela: o sea, elévate a la potencia cero y quédate solito!

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:16 PM #
 

se me olvidaba el "multiplícate por cero!

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:48 PM #
 

q conste q tu lo pediste:

-me tapo un ojo, me tapo el otro, me quito los lentes, y cero q ver.
-comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios
-o sea, vas después de la W por q eres un x.
-no me quites mi V.I.T.(very important time)
-subete al Titanic, y hundete
-comprate una vida, y cargala a mi cuenta
-cero q te afecte y multiplícalo por mil

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:25 PM #
 

Dame una P de piérdete
Dame una U de úbicate
Tu mentalidad está fuera de Órbita

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:03 AM #
 

yo no sepo frases fresas, yo sepo frases nacas asi que me compro una alcancia y me ahorro mis comentarios para cuando comentes vulgaridades (pronto cesar pronto!!!!)

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:45 AM #
 
<< Home