Saturday, March 11, 2006

not my best side

no me gusta parecer agresivo. no me gusta ser tosco. .no me gusta que mi pelo se pare aunqu eno lo queira parado. el pelo. no me gusta precer afín a los golpes. no me gusta que mis ojos reten. a los hombres.

hoy me sacaron de bunka porque pensaron que se la estaba "armando de pedo" a un examigo. bueno, conocido de la prepa/secundaria. dialogué con juan manuel mondragón y resulté volver a ser "más maduro de lo que aparentas". el señor trabaja ahí, imagínome yo de RP, pero no importa.

en el fondo sólo quiero ser yo. no un ser que aparenta haberse partido la madre con tantos, sólo yo. whatteverthefuckthatis.

Posted by cesarsimon @ 12:53 AM

Read or Post a Comment

easy, nice and easy. que mondragon no quiere que le hagas nada a su familia, y no sé que tenga de maduro sacar borrachos, a menos que seas al que sacan jejeje. Hola modelo

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:36 AM #
 

Pues no sé bien qué decirte, pero a mí me caes bien. Realmente la gente que te conoce no se ha dejado llevar por pendejadas de: cómo te ves? Nos pasa a todos con nuestro físico de alguna u otra manera. Sé que no es muy consolador, pero usté echele ganas... así estás chido y si no les gusta, que se jodan

Posted by Anonymous Anonymous @ 1:48 AM #
 
<< Home