Friday, March 31, 2006

quejas y más quejas

me quejo del humor de fernando, que no le deja tiempo ni para comer.
me quejo de no tener un helicóptero para a donde quiera a 300 km/h
me quejo de no ser tan hábil como para que mi madre ya no me moleste
-de no haber tocado en tanto tiempo que perdí destreza en la mano izquierda
-de tener tantos pendientes de la escuela
-de que TODAVIA no tengo mi disco master
-de que todavía no esté lista la página de "lagranjamexico.com"
-de que mi contador se echó a perder y tuve que poner uno nuevo
-de no vivir solo.
-de no vivir acompañado.
-de esta desvelada. buen bar, excelente compañía
-me quejo de que realmente no tengo nada de qué quejarme, tengo todo lo que necesito y todo lo que no también. tengo salud (moderada), tengo amigos que me apoyan y quieren, perros que me mueven la cola, amigos gay que me tiran el perro de vez en vez, mi consciencia (for 8 months now and counting), y una niña que me tiene enamoradísimo.

les presento a Pao:

















En el clap después de flamenquito:


















En los 7 pecados

Posted by cesarsimon @ 10:04 AM

Read or Post a Comment

está guapa!

felicidades simon says!

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:42 PM #
 

esta chido este post, bien escrito y bastante entendible mas que nada expresivo y bastante descriptivo a lo mejor no tanto de lugares e imagenes pero si de sensaciones

borre, no puede chupar!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:06 AM #
 
<< Home