Wednesday, March 01, 2006

scenos

he llegado a la conclusión de que nadie debe sentirse sola/o.
he tenido la fortuna de haber sido stalkeado y de recibir mensajes en lip stick (como se diga) en el parabrisas de mi nave y recados en el wiper, los cuales pueden levantarle el ánimo a cualquiera. ahora, mucha gente que conozco se queja últimamente de repentina soledad/abandono/indiferencia. como estoy llevando emperdedor, se me ocurrió con mi maquiladora de empresas potenciales la "agencia de atención emocional".
mi futuro negocio consta de: mensajes inocentes/cachondos/obscenos (mucha atención en el "scenos") en el parabrisas/bici del sujeto en cuestión. también contaremos con spam excesivo en la bandeja de entrada del email principal del mismo. contaremos con el típico "no sabes quién soy, pero llevo mucho tiempo observándote y me encantas" hasta el "si me llegaras a tomar en cuenta prometo terminar con los latidos de tu novi@ para que no tengamos fronteras de ningún tipo". por otro lado, en 14 de febrero contaríamos con osos de peluche con mensajes auditivos con la voz de "computadora" para no ser rastreado el origen del mismo.
en caso de ser extrema la depresión del sujeto, llamadas a su celular y casa a las 3 am en martes estarán disponibles. mensajes como "¿qué traes puesto?" y luego no contestar siempre serán un regalo por parte de la empresa.
sugerencias para otros servicios?

Posted by cesarsimon @ 6:41 PM

Read or Post a Comment

quisiera tener alzheimer para poder autoestalkearme (vía tu changarro) y cuando reciba los recados creer que alguien más los mando.... digo... también contaría con ese servicio, no?

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:39 PM #
 

Obvio no autocontratarías el servicio... te lo contratan tus amigos para que no sepas que el servicio fue contratado. Si lo supieras te deprimes más, no?

Posted by Anonymous Anonymous @ 1:16 PM #
 

ME ENCANTA LA IDEA!!!! Podrías llegar hasta momentos creepies como encerrar al gato en una jaula y colgarlo del techo de la casa de los vecinos. O que cuando lleguen ya esté la cena preparada con un mensaje que diga: "Me quieres o no? Si respondes que sí cómete el plato de la derecha. Si respondes que no, cómete el de la izquierda (uno de los dos tiene veneno, y no se te ocurra ser hipócrita)".
Bueno algo así pero mejor hecho. Si te vienes a Madrid?

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:47 AM #
 

no mi querido maus, no puedo irme a madrid. me hubiera podido ir febrero junio pero mis padres me avisaron que pagarían tal semestre un poquito late. lo más seguro es que me vaya a londres agosto enero, pero me avisan el 20 de marzo, así que serás de los primeros en saber si sí o no no.

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:13 AM #
 

el problema es que necesitas el servicio por que no tienes amigos, entonces no hay amigos que te lo contraten de manera confidencial, y entonces te derpimirias por que no tienes amigos que te contraten un servicio para que no te sientas solo, por otro lado si tus "amigos" te lo contrataran querria decir que tus amigos no quieren estar contigo y por eso te pagan ese servicio, no hay salida. Obvio no es un buen negocio, es un laberinto, la soledad. Debe haber una forma de volverlo negocio, obvio esta no es una.

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:45 PM #
 
<< Home