Friday, April 07, 2006

detalleo...

pinche semana más culera.... perdón, pero debía hacer catársis en cuanto a mis frustraciones de los últimos 6 días. tuve 3 examenes en menos de 24 hroas, tuve que entregar un trabajo de 30 % que no tenía contemplado, un resumen de un libro que leí hace 2 o 3 años, dos presentaciones (que les contaré en unos segundos) de ensamble, entrega del parcial de producción de video... en fin, un chingomadral de cosas que hicieron que me tensara tanto que al tocarme el cuello me dolía la espalda. me urge un masaje que ya tengo prometido. ahora, él mártés y él míércólés fúérón lás préséntacíónés de ensamble "el mundo de gyné". el primer día estuvo bien, pero el segundo fue el mejor. fue el último ensamble de bulos y le prometí echar desmadre con él en escenario cuando llegara el momento. y así fue. me paré de mi asiento asignado y me puse a "lo que yo llamo bailar" mientras tocaba canciones como "killing me softly, woman, mujer, bla bla bla". fuera de la completa falta de testosterona en el show, estuvo bien. tocamos bien, nos divertimos, le dijimos adiós a bulos en el ámbito formal-musical de la escuela. recibió sus flores y me fui con pao a dejar todo mi equipo a mi casa. ya saben que sin mis cositas no toco. total, alma nos invitó a su casa para la peda-post-ensamblaje. y así fue, 4 indios de-a-litro y unos marlboro después llegamos al site. nos quedamos afuera platicando unos segundo hasta que "te llamabas" sonó en la computadora de bulos. nos metimos y todo músico del festival de la canción cantaba mientras los demas wayayoyeaban. después mi buen amigo paco puso a marrano y cantamos con toca la extensión de la palabra "NACOS".
ayer... ah.. ayer... tuve examen de géneros periodísticos interpretativos. yo creo que saco 100. ¡qué habilidad la mía para facilitarme las calificaciones! total, fuimos ya en la noche a la tirada, donde pensaba cenar y chupar, PERO, el pinche maleducado del meser decidió que mi dinero era de Turista y que mi presencia denigraba al lugar. total, dos cervezas y a dormir. a las 2 y media de la mañana. en serio, no vayan a la tirada, de los 3 meseros que llegaron a darse una vuelta por la mesa ninguno fue cortés. no regreso.
hoy es cumpleaños de mario, y después de un precopeo en mi casa iremos a bagua para esperar la hora de ir al after ya que no tengo hora de llegada autorizada por mi padre. mañana hay albercada en mi casita y espero a que llegue el momento de comprar un cartón de león y tirarme al sol. pingüinos reunion tonight.

te encuentro revólver
bañado de plata
cargado de balas
y sucios pronombres

te encuentro hecha fiera
no dices palabras
te encuentro sin tregua
te encuentro endiablada

te encuentro en mi vida
abriendo persianas
te encuentro más bella
que la marihuana

te encuentro de vuelta
te encuentro callada
te encuentro en silencio
te encuentro y nada

Posted by cesarsimon @ 8:58 AM

Read or Post a Comment

ya seeee. que angustia esto de los exámenes!
Uno envejece como diez años en veinte minutos...
Muy mal... pero pues nada que hacerle

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:00 AM #
 
<< Home