Sunday, April 02, 2006

grandes. y herméticos.

Recuerdan que Greta había tenido su doble encuentro con Simón? pues Frida también. y Frida se encargó de que Simón fuera padre. 5 veces. desgraciadamente nacieron muertos 3 cachorritos y ahora sólo quedan dos. no dejan de chillar y no han abierto los ojos. considerando que tardan 10 a 12 días en abrirlos y nacieron el viernes, no hay problema. a propósito, notan el brillo del pelaje del animal? pues encontré la fórmula para lograr vender miles y miles de litros de shampoo a mujeres que quieren un brillo así: placenta. líquido amniótico. todo lo que sale de cuando nacen. voy a ser rico. prozac! tenemos que comprar contenedores. grandes. y herméticos.

Posted by cesarsimon @ 1:56 PM

Read or Post a Comment

Ese shampoo ya existe... mi abuelita lo tiene... y por eso a veces huele como si se hubiera metido en un balde de keroseno...

Posted by Anonymous Anonymous @ 2:43 PM #
 

esa sí no me la esperaba. como dirían los fresas: wakis wakis (wácala en... fresa...)

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:36 PM #
 

de hecho no es wakis es wachis

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:42 PM #
 

perdón. mi fresañol no es tan fluido.

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:55 AM #
 

tan chidos tus perros pero hasta en la foto se nota que no son totalmente negros, apuntame dos galones a ver si se me desenchina el cabello

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:22 PM #
 

Malú, Pamela y yo somos políglotas: Hablamos español, ingles, fresa y naco fluidamente, y unos cuantos dialectos de pedo

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:19 PM #
 
<< Home