Wednesday, April 12, 2006

to the moon and back

CUARTO DE CÉSAR - INTERIOR-DÍA

César está subiendo las fotografías de la fiesta del viernes y sábado de Kowalski. Deja de subir las fotografías y usa la máquina de cortar el pelo que recientemente adquirió. Escoge uno de los peines de la máquina e inicia. Suena su celular avisando una llamada de su novia.

XIMENA
-¿qué onda como estás?

CESAR
-Pao??

XIMENA
-no, soy Ximena, amiga de Pao

CESAR
-aaahh, ya, qué onda, como andas?

XIMENA
-oye, por qué no estás aquí?

CESAR
- mmm, pues pensaba ir mañana de sorpresa pero deja
ver que puedo hacer, te late? ahorita les hablo

CASA DE CESAR - EXTERIOR - DIA

CESAR
-vengo a avisarles que voy a grabar un corto y que regreso
mañana a las 11 o 12 de la noche, el celular va a estar sin
señal porque está en un rancho medio lejos, y no tienen
teléfono. si necesitas algo, mandame un mensaje y si lo recibo
salgo y les hablo cualquier cosa, va?

MAMA DE CESAR
- ok.

CUARTO DE CESAR - INT -DÍA

Marca el teléfono y le avisa a Paola que va en camino a Toluca.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ok, ok. enough with the script already. escribí de tal manera porque es el formato de guión de cine (el blogger no permitte los espacios adecuados, pero bueno). bueno, la razón por la que no contesté mi celular en todo el día de ayer es porque estaba apagado porque me fui desde el lunes a Toluca, lugar que no me gustó del todo, and here's why:

primero que nada... tres cuartas partes del trayecto son curvas muuy cerradas y es doble sentido. y digamos que en semana santa los camioneros salen (de preferencia con dobles semi remolques) a dar la vuelta. de noche TODOS traen las altas. en ciudad y carretera. vi una pick up que básicamente traía tanta carga que LITERALMENTE superó la altura de un trailer que pasó cerca de la misma. ok, la ciudad está trazada con las patas, las vialidades son completamente incongruentes, las calles llenas de baches y dunas... de concreto. claro, no es tan raro para alguien que vive en jurica, PERO, esta vez si se sintieron como .... demasiadas.
luego, como debía pretender el llegar el martes en la mañana, tuve que hacerme wey como por una hora y luego hacer una llamada que haría que Pao tuviera qu ei rpor mi a un walmart cerca de la entrada de Toluca. para esto, yo compré un café que, por uno de las dunas gigantescas que no vi (eran eso o un tope) y tiré casi todo el café sobre mi entrepierna (crotch), manga izquierda y volante de mi automóvil. fuimos a casa de pao a lavar mi playera y jeans. metimos los jeans a la lavadora y luego la playera la limpiamos con un simple químico que de una manera que haría que una tribu un tanto primitiva venerara a pao como diosa de la desaparición.... de manchas... o algo así. por cierto. nueva palabra: fogata urbana. bueno. dos nuevas palabras. jeje. descubrí que puedes obtener el mismo lugar mental observando una lavadora de ropa funcionar y hacer burbujas que al ver una fogata consumir la leña que... consume..
traté de ponerme los jeans pero hacía tanto frío que le pedí unos pants para ponermelos debajo de mis pantalones. y así fue. pero eran mallones. (por cierto, tengo buena pierna, jejejeje) ya con estos, no sentí la humedad pero sí un poco el frío. fuimos a desayunar a la waflería con Helen, la hermana de pao y el novio de Helen. no me latió la vibra del mochacho, pero es novio de ella, no mío. luego, al conocer al padre de Pao, vi la moto de la última. la siguiente conversación interna se llevó acabo:
césar 3: ¿cuáles oficinas?
césar 6- ay ya...
c2: di algo. dilo ya... sedúcela y pídele las llaves
cesar 7- mmm....
césar 2- wey, deja de imaginarla desnuda sobre la moto
césar 4- se vería mejor en el suelo de mi cuarto....
césar 5: dude, no es una prenda!
césar 1. no mames, me muero de ganas de subirme y prenderla....
césar 4: y la moto?
césar 2,3,4,5,6 y 7: jejejejejejejejejeje
césar 1: cara de hurón (para los que no lo saben, es poner cara de "yo no fui" y pasar los ojos de lado izquierdo al drecho o al revés)
césar 5- hey mamma! look at me!!
césar 7- i'm on the way to the promised land...
césar 2: im on the
todos: HIGHWAY TO HELL

Posted by cesarsimon @ 1:21 PM

Read or Post a Comment

los 7 cèsares solo coordinan para cantar? pero el demás tiempo no pueden saber de que está hablando, sólamente hay una manera de tener a todos los césares tranquilos y en conjunto sin que cada uno se vaya por su lado, música con música detienes césares

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:24 PM #
 

ni te quejes; los topes están pintados, te encantó usar mis mallones y sobre todo conocer a mi papá. por cierto: no, no, no, mi moto no es una prenda y no te la presto, ni a ti, ni a ti, ni a ti , ni a ti, ni a ti, ni a ti.

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:06 PM #
 

jajajajajajaja! Bien dicho, Perdida!

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:42 PM #
 
<< Home