Saturday, April 22, 2006

Verdades universales

una vez terminado mi últimio examen escrito de producción de radio, el cual fue facilitado gracias a que el compañero de a lado sabía todo lo que había que contestar y mi acordeón reiteró todo lo que me fue explicado mediante muecas y un lenguaje de señas muy rudimentario... y tras reflexionar sobre las únicas verdades universales (ver anexos A y B) he decidido quejarme sobre el hecho de que ahora con tener un año con cierta compañía telefónica, todas las llamadas dentro de la misma están a 1 peso (más iva, pero chitón, ya que no lo dicen en el comercial) el minuto. ¿que por qué me quejo de esto? ah!, pues la respuesta es muy sencilla....
bueno, realmente no me quejo, en realidad tengo más bien una reflexión con enorme potencial. o no. bueno ya... lo que me hizo reflexionar fue que todo cliente potencial que tenían para una contratación de plan (vease anexo C) ha decidio mejor gastar un más tarjetas, ya que con la promoción de 200-260, 300-450, 500-900, no tiene ningún caso gastar demás y amarrarte a una de las compañías que recibe más quejas en profeco. digo, además, si le pongo 300 a la quincena (más o menso) me alcanza de pocasuputamadre para hablarle a las chicas del paraiso (las que salen en la tele a la 1 am entre semana que quieren ser mis amigas y conocerme y platicar conmigo y ser divertidas), a mi madre, a esteban, a mario para regañarlo por ser tan arcaicamente conservador, a algún cuate para que le diga a la maestra que se me ponchó una llanta, a algún compañero de equipo que me dejó solo en el estudio de audio y finalmente para hablar horas y horas con cierta persona que ha sido nombrada por este intenso.
¿qué? ¿esperaban una conclusión? JA

ANEXO A (ohana significa familia)


ANEXO B (todo México es territorio Telcel)







ANEXO C (intensus musicus photoshopius)

Posted by cesarsimon @ 8:55 AM

Read or Post a Comment

y que signigica, hakuna, hannuka, ohana, oprah y así

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:44 PM #
 

hakuna es una fruta tropical de una isla. pero no sé cual.
hannuka es una parte del cuello (anatómicamente hablando)
ohana es familia (duh)
oprah es es una expresión de sorpresa
así es asado

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:21 AM #
 

La neta, la neta, la neta LOS PLANES YA NO VALEN LA PENA... Pero ni modo ya fime y ya me chingue!!! Por eso mejor aprovecha y habale a Mario o a Borre a ver is asi sabemos mas seguido de su paradero!!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:15 PM #
 

ah pues esta personita te lo agradece

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:49 PM #
 
<< Home