Wednesday, May 17, 2006

cuento de hadas


pensaba publicar aquí para mis ahora dos lectores (borre y hippie) parte de mi novela o cuento largo que escribí pero honestamente ya no me gustó. me gustó el día que lo escribí por el estilo que usé pero no el contenido. me siento bastante mal en este momento por mi combinación extraña de bebidas que compartí ayer con el jaro, mario, niño bla bla bla. hace un chingo que no salía con ellos, y hace un chingo que no tomaba tanto. traigo una cruda super fea, me duele mucho la cabeza y se me olvidó quitarme el arete antes de dormir y se me inchó la oreja like a motherfucker.
ya terminé mi octavo semestre de la carrera y puedo decir que mi grado de comunicólogo es satisfactorio. me quedan 9 materias y como decía, no tengo prisa.
ahora, con la ligera dieta que me impuse (subí 10 kilos desde hace un año, que me quedan bien, pero esta pancita ya no me gustó), ya tengo tiempo de correr de nuevo(tuve que dejar de hacerlo hace mes y medio más o menos por falta de tiempo al igual que las abdominales) y lo haré en cuanto me sienta bien: o sea, no hoy.
por otro lado: noticias musicales
RBD dejará de hacer el ridículo: escuché en la radio que pronto dejarán de sacar un disco cada 15 días, un dvd cada 22 y todo tipo de artículos promocionales que van desde depilaciones permamentes púbicas con las siglas RbD hasta pruebas de embarazo con imágenes de los "artistas". feliz-pinche-mente bailo con ansia en las noches esperando a que, aunque me guste mucho el atuendo de schoolgirl, dejen de pasar esas pinche canciones en la radio.
Alejandro Sanz y Shakira: bueno, uno baila mejor que el otro. MUCHO mejor. PERO, ganaron un premio de una nueva categoría: mejor ringtone, o sea, me imagino que más específicamente fue la rola que más bajaron a celulares.
No sé: sigue separado. yo sigo triste.

Noticias personales:
tengo que hacer el logotipo, mascotas para 10 deportes, comunicación interna y externa y bla bla bla del 25vo aniversario del torneo de la amistad del cumbres. ¿en qué voy? inspiración. punto.
he andado chipil últimamente. i just want to be held.

Posted by cesarsimon @ 11:25 AM

Read or Post a Comment

te gano: acabo de empezar noveno. Mi grado de conocimientos del derecho es autodenominado como no suficiente. Tengo un mes durmiendo muy poco. Tengo apenas como dos meses que regresé a hacer algo de ejercicio....
Y quiero una cerveza jajajaja
Por otro lado. a mí sí me gustaría leer algo de lo que escribas...
Y por otro lado...
Que mal que ya no va a haber rbd!!! soy su fan número uno jeje!!!

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:56 PM #
 

NOOOOOOOOOOOO RBD!!! jajajaja... puts que bueno... a mi si me la pelas... graduado en 9 semestres de ISC, Trabajador de tiempo completo y ahora si no tengo tiempo de ir al gimnasio (proposito de el prox. mes.. encontrar ese tiempo). Y como dices.. realmente llevatela leve.. NO hay prisa en graduarse, despues... la vida ya no es vida.. en realidad es un consejo.. no cotorreo.

Postea la historia!! ya no jueges tanto con esos perrillos!!

Por cierto, mi link cambio http:\\prozak.obtuso.net hay si de favor updateas tu link... ya me dio codo pagar el dominio otro año :P

Reclamo #4343 no namas tienes 2 lectores... culero

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:53 AM #
 
<< Home