Saturday, May 20, 2006

el que no chilla...

iren: me desperté a las 8 y media d ela mañana (sí, a pesar de que es sábado) porque tenía que levantarme a escribir un guión para un cortometraje que A HUEVO tengo que hacer. así como me ha pasado con canciones en el pasado, ahora me desperté con una idea para un guión que según yo tenía que existir, y hasta autor tenía! según yo....
después de reflexionar un par de minutos, agarré mi compu y me puse a escribir. desgraciadamente no logré sacar mi idea tan exacta como la imaginé así que estaré todo el día reflexionando la mejor manera de plasmarla cinematográficamente, aunque sean por cortos 15 minutos... valga la redundancia.
ahora, buscando un nombre adecuado para la historia que me imaginaba pensé en algún refrán o proverbio mexicano como "el que no chilla no mama" pero ninguno fue adecuado. PERO MAS SIN EMBARGO, creo que vale la pena darles un vistazo, siquiera por criticar la mala Hortographiá de la página en cuestión:

http://www.mexgrocer.com/dichos-proverbios-mexicanos.html

"¿el guión?" preguntan? pues cuando lo tenga ya chingón chingón se los enseño. y el guión también.

Posted by cesarsimon @ 7:58 AM

Read or Post a Comment

Eres una nena

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:14 PM #
 

Posible reunion hoy lunes en lugar aun por ser determinado. El motivo sera, en esta ocasion que malu se va por tres meses (si, faltando a las elecciones). Y le vamos a decir gur bai.

Posted by Anonymous Anonymous @ 6:50 AM #
 
<< Home