Saturday, May 06, 2006

Top faib

próximamente: un post escrito en cespanglish (espanglish cesarizado)
ahora: el top 5 de las cosas que nunca le escucharás a un hombre

5.- me dan demasiadas vacaciones
4.-esa televisión es demasiado grande
3.- ese coche jala demasiado
2.- esa mujer está demasiado buena
1.- esta cerveza está demasiado fría


¿me faltó alguna?

(luego se me ocurrieron éstas):

esos senos son demasiado grandes

estoy perdido, mejor maneja tú, mamá

¿tequila? no, mejor dame un cosmopolitan

no, no me gusta el atuendo de "school girl"

creo que las tangas son TAAAAN vulgares

vamos a dejar este fajo de billetes que nos encontramos en la calle cuando no había nadie alrededor en el módulo de guardia municipal

odio que me vean obsenamente las mujeres, me hace sentir como un trozo de carne

no, no quiero carne, mejor dame una ensalada chica con aderezo light

Posted by cesarsimon @ 8:01 PM

Read or Post a Comment

Estoy demasiado pedo.

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:18 AM #
 

el volumen está demasiado alto

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:18 PM #
 

"Ojalá las faldas fueran más largas"

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:49 PM #
 
<< Home