Monday, May 22, 2006

trust no one

un lcc más que el tec avienta a la vida sin gran defensa. así es, el niño se graduó. muchos negamos que sucedería, pero la excusa de "voy al depa del niño a hacer un trabajo" (como algunos de ustedes fueron cómplices al callar la verdad) no podrá ser usada nunca más.
mixquiahuala. sí. existe. a pesar de 10 mil cosas que se deben de comentar sobre el pueblo tan... DIVERSO... no me referiré a el hecho de que un tío del niño es OFICIALMENTE el ser humano más cagado del mundo (ver figurín 1.0)... ni al pianista más desafinado del mundo cuyo nombre no me atrevo a mencionar... sólo diré que en tula, los atlantes están chidos (ver figurín1.2), y si quique hubiera ido, hubiera atribuido las armas en las manos derechas de los gigantes a alienígenas dignos de X files, la serie en la que uno cree y otro no. pero inclusive el que cree no cree. o algo así.
"ay si, primero pedimos un misil en el antro y al día siguiente bien culturales en las ruinas..." ay ya....

todo eso fue de sábado a domingo...
y hoy lunes, la travesía de casa-costco-sams-costco-sams-walmart-costo-casa salió chida. compramos una tele y un ht para la salita. ahora ya tengo tele grande en mi cuarto y podré jugar san andreas al despertar. no sólo al despertar y bajar las escaleras. por cierto, me encontré a carlos y a mónica en cojco hoy. curiosamente en la caja de a lado. me dio mucho gusto verlos ¿que quienes son? dos señores que quiero mucho y que hace mucho tiempo no veía.

Figurín 1.0























Figurín 1.2

Posted by cesarsimon @ 10:57 PM

Read or Post a Comment

César, y tu cuando te gradúas? Pronto espero. Yo voy a extrañar no verte todo los días con tu usual hiperactividad. También voy a extrañar no ver a la niña de los ojos verdes, pero esa es otra historia. Cuídate mucho César.

See you on the other side.

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:18 PM #
 
<< Home