Thursday, June 22, 2006

cyber cexar

estaba viendo un reportaje sobre cybersexo y relaciones emocionales que han empezado o fracasado gracias o por "la interné". una de las historias era sobre una chava que "anduvo" un año con un wey que hasta negó mandarle una foto. se conocieron y al contrario de lo esperado, el wey era bastante agradable estéticamente. el problema: ella no quería sexo. él dijo: "es que después de un año de relación, uno espera consumar la relación"... NO MAMEN...
historia #2: el wey conoce a su novia en internet y ahora esperan un bebé... chale...
bueno, a pesar de que no estoy en contra de ningún tipo de sexo... (ni siquiera a solas) creo que es absolutamente necesario que aunque tengas una relación de larga distancia se vean de vez en cuando aunque sea para un abrazo. creo que el contacto físico es súmamente importante y una excelente manera de quitar el frío. mi punto es: bueno, realmente nada más quejarme. yo insisto.

Pd: había un muchacho que conoció a una muchacha de miami. por cierto, él es de buenos aires, y fue a verlo. grabaron un encuentro sexual y luego ella lo puso en internet. él se ardió (ajaaa... la neta la chava estaba muuuuuy bien y él no tanto) y empezó su propio sitio de interné en el que la gente se mete y sube fotos o sesiones o videos con sus novias, ex's, etc, etc, etc. me pareció una excelente idea. ÉSE SÍ es un emprendedor.
por un lado he estado ardido antes pero creo que no me atrevería a hacer algo tan ojete por un simple arranque de celos (la mayoría están ardidos porque la vieja seguro se fue con alguien más) a alguien que estaba en el mismo canal que yo. además, no soy el tipo de persona que hace eso ni lo volvería a hacer.

Posted by cesarsimon @ 10:32 AM

Read or Post a Comment

me cayó la pedrada, cariño. de verdad perdón por vivir lejos... lo siento

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:23 PM #
 

Que feo...
No puedo creer que haya tanta gente tan ardida y tan ojete

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:43 PM #
 

Creo que el sexo no presencial y/o el cibersexo siempre se ha visto con malos ojos en el ambiente de los negocios, y pocas personas lo considerarían como una puerta honesta hacia el éxito financiero. Yo también creo que la persona que consiga hacer un negocio exitoso con sexo y a la par evitar las críticas moralistas debería ser considerado el emprendedor del siglo XXI.

saludos

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:05 PM #
 
<< Home