Sunday, June 18, 2006

don't look back in anger

ayer fui a patinar en hielo con pao y un joven lucidito casi nos tira un par de veces. después de la primera, advertí que la segunda sería con una confrontación... y así fue.
el muchacho alto, flaco y aparentemente muy chingón en el hielo escuchó "oye, ¿podrías no pasar tan cerca de nosotros porfa? es que no somos tan bueno como tú y nos estás poniendo nerviosos". dijo que sí y se fue de chismoso con sus amigos. al salir de la pista me fue avisado que por poco no salía de la misma, ya que ese muchacho era del equipo de hockey y me quería partir la cara. obvio me enojé pero no fui a buscarlo "para demostrarle a mi mujer que soy bien hombre".
ya de regreso al rancho (donde dormí) reflexionaba sobre todas las veces que en mi vida algún naco(a) me ha hecho pasar un mal rato o me ha dejado un mal sabor de boca. o ambas dos. me di cuenta de que paso bastante tiempo de mi vida pensando en todas las cosas feas, ojetes, culeras, mallechosas o como quieran denominarlas y como hubiera reaccionado de haber tenido un poco de desconfianza hacia la persona en cuestión. realmente si paso mucho tiempo con rencores y por eso decidí estar mejor.
así que:
pablo: el muchacho que me roció con gas pimienta y huyó después de haberme dejado 3 horas sin poder abrir los ojos: te perdono. tus razones habrás tenido.
poli que me detuvo: algo bueno salió de ahí. ya no te tengo rencor. pasé las peores 26 horas de mi vida por mi propia culpa.
toda persona del kennedy que me hizo la vida de cuadritos: no hay pedo. boys will be boys. no sabían lo que hacían y estoy seguro de que si hubieran sabido lo que se puede joder a alguien con un apodo, no lo hubieran hecho. gracias a muchas cosas que me pasaron en esos tiempos soy como soy. y me gusta como soy. mucho. soy yo.
brian (el que me chocó el coche): no hay pedo mano, quedó mejor de como estaba y traje chofer un mes. aunque me hayas jodido el cuello, siempre lo he tenido medio mal, por mi propia postura. ojalá no sigas manejando tan pedo. podrías lastimar a alguien.
estaba tratando de acordarme de más, pero creo que no vale la pena.

Posted by cesarsimon @ 7:43 PM

Read or Post a Comment

Que chingón carnal hayq eu dejar de lado el rencor... Te juro que tu idea cayó como anillo al dedo, ahora a ver si aguantamos aplicandola, la neta yo creo que....

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:59 PM #
 

La primera parte es perdonar...
La segunga, olvidar

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:13 PM #
 

Y la segunDa después se las digo.
Es que ya es más cañona.
Mientras practiquen esas dos

Posted by Anonymous Anonymous @ 10:14 PM #
 
<< Home