Wednesday, June 07, 2006

emocionalmente hipocondriaco

(esto lo escribí hace un par de días, pero no pude subirlo)

una vez más, mi hipocondria (física y emocional) me servía de excusa, pero esta vez me di cuenta de que no era necesaria.ni válida.

ayer platicaba (en una reunión muy divertida en el depa del jaro con varias personas que tomaban de un agradable y bastante lleno misil de bacardí) con un amigo llamado carlos, cuyo apellido es katz. sí. ese katz. me comentaba sobre mi agresión, que yo defino como brusquedad, y que me pedía que dejara de serlo, por lo menos con él. hace como dos semanas, cuando lo saludé le lastimé una costilla que lo dejó en terapia (es puto, pero si lo lastimé la neta) por un rato.
total, en la conversación me obligó a hacerle un cariño que no fuera agresivo (y como saben, soy tosco) y me costó mucho trabajo. le conté todas mis razones para seguir con la guardia arriba honestamente me di cuenta de que son simples excusas para relajarme en mi cómodo sillón de "viejo por conocido".
el cambio es bueno, todo cambio es bueno, y la madurez que quiero continuar en mi vida me exige cambiar, so i will. me hice la promesa de dejar de ser tan agresivo con mis amigos. y amigas. (sí, ya me reclamaron que abrazo demasiado fuerte). no más pegar. digo, si pude dejar de morder y agarrar pellejos, puedo dejar de pegar. i have no reason to be scared anymore. and i haven't had one for a long time.

Posted by cesarsimon @ 8:45 PM

Read or Post a Comment

<< Home