Monday, June 12, 2006

llueve leve

llegamos el jueves a acapulco mi jefe, mi jefa, mi filia y yo. misión: ir a la fiesta de 50 años de Javier, tío de José Jaime.
reporte:
llegamos el jueves, como a las 6 y tras ser notificado de la disponibilidad de red dentro del hotel, me emocioné; sólo que al darme cuenta de que el msn, el adium y cualquier cuante de correo llámesecomosellame están prohibildas por su "no relación con el trabajo", busqué una alternativa viable. encontré la posibilidad de conectarme por dial up, lo cual no es mi preferencia, pero me permite distraerme cuando llueve o cuando mis padres prefieren mi ausencia. cenamos aquí y terminamos en el bar del princess mi madre, hermana y yo. muy divertido con excepción del borracho que vomitaba en el regazo de su amigo. been there done that. not fun.
viernes: fuimos al paladium después de cenar con mis padres con todos los primos de jj y pasamos un tiempo agradable. platiqué un buen rato con la chiva y luego bailamos invocando al azteca cromado, cuyos estrobos en las muñecas y espada flammer indicaron los movimientos adecuados para mover el cuerpecito.
el sabado: la fiesta. holly shit. platicando con hans, hermano de mauricio y también primo de jj, mi conocimiento enorme sobre guitarras, amplificadores y algunos datos estadísticos de música en general, llegué a la conlcusión de que mis próximos proyectos musicales serán muy interesantes. a las 4 me dio sueño y dormí durante una hora y media a proximadamente. desperté y me di cuenta de que estaba listo para seguir rockeando. y así fue, hasta las 8 y cacho de la mañana que mi hermana declaró que su bebida rojirosada ya no era de su interés. subimos a un taxi y nos estafó cobrando 100 pesos por un trayecto MUCHO menor que el tener que cruzar la escénica después de rockear en el alebrije o en el baby.
ese mismo día: desayunamos al llegar a esta quinta y por desgracia no me pude levantar para ver el tan anticipado partidito de fuzzbol. desperté por ahí de las 4 y dije no salir hasta ver el partido sin que me platicaran su resultado. prendo la tele y PUTAMADRE "méxico3, irán1, en el partido más emocionante que la chinglodknalkdnslak....." ni modo. salí del cuarto, comí una hamburguesa en la alberca y me regresé a usar el skype para poder charlar con mi novia.
fuimos a cenar al mezzanote y que chingonería de lugar. delicioso es poco. en serio. hasta los hielos estaban buenos. bueno, no tanto, pero sí. resgresamos al hotel y dormí hasta ser despertado por mi adorada hermana con la noticia de que jj vendría a acompañarnos y ahora me encuentro tirándola en el cuarto viendo el hermoso mar mientras llueve moderadamente y mi pereza es grande.

Posted by cesarsimon @ 10:42 AM

Read or Post a Comment

carnal, sin hielos... no hay fiesta.
saludos

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:10 PM #
 

Eso mismo iba a decir yo...
Sin hielos no hay fiesta!

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:05 PM #
 
<< Home