Thursday, June 15, 2006

pruebas del pasado

mi compu cumple 6 meses y decidí regalarle algo: un juego. bueno, me busqué la excusa más estúpida que encontré para ponerme a manejar y comprar algo. pensé que algún juego de estrategia militar sería mi mejor opción, dado que mi lado estratega es fuerte pero no tan vívido como en otros momentos de mi vida. como en prepa. command and conquer era una verdadera razón por la cual mi promedio en prepa fue como de 8.3.
mientras scavangereé por todo qro en busca de juegos para mac (y al haber fallado muy notoriamente) fantaseaba sobre mi mujer en su moto, a 20 km/h con sus pantalones de piel, chamarra de piel, botas de piel y finalmente, guantes de piel... rosas. sin casco (bien irresponsable pero aventurera, jejeje). de ahí pasé al hecho de que su padre sale con ella a andar en moto. de su padre pasé a todas las cosas que los padres no saben que hacemos normalmente.
siempre se me ha hecho bastante cómico el hecho de que normalmente hacemos lo que queremos los hijos. si queremos llegar tarde, lo hacemos; si queremos tomar y fumar, lo hacemos; si queremos tratar de procrear y fracasar, lo HACEMOS. y luego nos dicen: "no quiero que andes a esas horas en la calle, no es apropiado". ¿acaso están conscientes de que tanto a las 2 de la tarde pueden ocurrir las cosas más cerdas, pecadoras, engordadoras e ilegales como a cualquiér otra hora?
además, no se vale... (esta doble moral mexicana es tan valiosa....)
¿qué no saben que sabemos que ellos hacían lo mismo a nuestra edad? por algo estamos aquí, ¿no?

Posted by cesarsimon @ 12:28 PM

Read or Post a Comment

AMÉN

Posted by Anonymous Anonymous @ 7:36 AM #
 

Mis papás siempre se portaron bien.

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:29 PM #
 

deja repito: estás aquí, ¿no?

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:53 PM #
 
<< Home