Friday, June 02, 2006

who knew...





resulta que el caliber jala más y da más kilometraje con magna, a diferencia que con premium. pero eso no evitará que dicha camioneta disfrute de jugar en la arena de vez en cuando.

así es, me fui con Pao a saylita el lunes y regresamos ayer, viernes. nos quedamos en el primer lugar que vimos (que resultó ser el mejor partido, por 300 pesos la noche) y comimos camarones toda la semana. resulta que la caguama en la playa no es algo malo. de hecho es bastante bueno. sobretodo para sacar trapitos al sol (aunque sea de noche) que ahora me dejan decir que conozco a mi novia muchísimo más. también fuimos a bucerías (que está a 10 minutos de vallarta, el nuevo o el viejo, da igual) a echar unas cheves en el shamrock (no, no el de maastricht, no estaba sü), un bar irlandés bastante chido en el que la heineken cuesta 25 pesitos. rico rico rico. "vuelvai prountou", dijo un irlandés. un mexicano mintió asintiendo.
pizza con camarones? why, yes of course. muy rico. y con tocino, para variar.
lo malo: estoy gordo. en serio. gordo. peso 80 kilos. ya no es pancita. mis jeans favoritos (el joto) me están lastimando, pero mi orgullo (y el hecho de que necesito unas tijeras GRANDES para lograr dicha tarea) no me permite quitarmelos.
oficialmente: estoy a dieta. un poco. los lunes y los martes. no más mcdonald's y no más tortas ahogadas. hasta que venga daniel a qro. ejericico? no ma... estoy lastimado del pie izquierdo (creo que hay algo fisurado, fuera de broma) y me da mucha hueva. mejor sólo aplico una dieta extrema: anorexia.
lo bueno: ¿por dónde empezar?

Posted by cesarsimon @ 4:48 PM

Read or Post a Comment

Te paso la dieta maravilla? Me la pasó una migo hace mucho...
Es la dieta de TLM
Eso significa trague la mitad.
Resultados garantizados
jejeje

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:11 AM #
 

ok, sí, lo acepto, metí el caliber a la playa y nos atascamos, ni modo, por lo menos tuviste la oportunidad de demostrarme tu fuerza bruta que me pareció, por cierto, muuuy sexy.
digamos que las caguamas fueron solo un pretexto, nos hacía falta un poco de aislamiento e intimidad para decir las cosas que dijimos. gracias; por confiar en mi; por hablar y por escuchar; por no tenerme miedo y hacer que yo no te lo tenga; gracias por la playa y por el silencio; por los candados y demás piezas metálicas que arrojamos al mar; gracias por esperarme pacientemente y estar dispuesto cuando llegué; gracias...
lo malo: te mareas con una miqueta de baches y odias mi música
lo bueno: ¿por dónde empezar?

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:51 PM #
 
<< Home