Sunday, July 02, 2006

final countdown

ya... ya regresé.

en fin... no voté. y no, no fue una declaración antipolítica... es más, ni siquiera fue con alguna actitud específica. simplemente: no tengo credencial de elector válida
explicación: tengo una de cuando tenía 18 años con el pelo rojo y con una dirección dada de baja. además, esa credencial fue declarada como "robada", para no tener que entregarla. la otra está: quiensabedonde. así es, la perdí, y cuando quise reponerla era muy tarde ya.

damas y mugrosos: tenemos una hora para que se decida el futuro de esta nación y de la democracia en sí. son las 10:05 pm y todavía no sabemos si el peje, o pipe, o madrazo.

algo sí les puedo asegurar. si gana el peje, me iré tan lejos como mi gasolina y cartera lo peritan. después, voy a sacar mi bici de la cajuela y no voy a parar hasta que me quede dormido. después, cuando despierte, voy a caminar hasta que nadie hable mi idioma. cuando esté tan lejos que ni una señal de amplitud modulada acongoje mis oidos. después me regresaré de ride por mis guitarras y mi compu. si es que mi casa no ha sido expropiada para Brian, y su SR5 ocupe mi lugar en mi garage.

ójala no gane.

Posted by cesarsimon @ 8:06 PM

Read or Post a Comment

Creo que tu situación es una fiel muestra de que no hay la responsabilidad necesaria en el conjunto de electores del país. Hay un 40% de los mexicanos que hoy no votó, y lo peor es que mañana se pronunciarán a favor o en contra del resultado, y es ahí donde radica el problema.

se que tu caso no es precisamente que no te dieron ganas de votar, pero aún así, que mala onda que te perdiste esta oportunidad.

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:28 PM #
 

Yo oí que Brian estaba haciendo sus maletas. Y que no te ibas a poder ir xq tu coche también iba a ser expropiado, según esto que a Brian le gustó desde la última vez que lo vió. Solo que en aquella ocasión era un coche "compacto"

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:42 PM #
 

eso es crueldad.... me sigue doliendo el cuello y la espalda alta....

Posted by Anonymous Anonymous @ 12:54 PM #
 

Sorry! Sí fue cruel. Pero no me pude aguantar...
No te preocupes, no va a ganar el peje. Prep ya cerró los conteos y sigue Ganando Calderón

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:47 AM #
 
<< Home