Saturday, July 08, 2006

moving on

este fin de semana se ha esmerado en demostrar que ya no soy un niño de 15 años con una guitarra, ni un rebelde que quiere demostrar que el sistema está mal.
and here is how:
el día de hoy manuel vino a querétaro por su bajo y amplificador, llevándose esa pequeña ilusión y esperanza de que regresara y No Sé tuviera una tocada más. lo curioso es que ni siquiera yo sabía que quería eso, pero cuando vi el estudio sin, como las he mencionado siempre, las madres de manuel, sinceramente se vio bastante vacío.
lo anterior me dejó saber que mi niño de 15 años que veía guitarras en catálogos una y otra vez añorando comprar todas poco a poco, ha muerto. ya no quiero una guitarra de 40 mil dólares, ni quiero ahorrar lo que sea necesario para que pueda mandarme a hacer una parker de 7 cuerdas. (no saben que triste estoy)

¿cómo murió el rebelde que quería demostrar que el sistema está mal? pues fácil. me di cuenta que nadar contracorriente puede ser desgastente e inútil. toda contracultura está ahí para comprobar que el sistema funciona. dejen explico: si tú estás en un salón de clases y dejan que alguien sea castigado por sus malas acciones pero se le deja ahí dentro, seguirá centrado en sus ideas pero descontento, te das cuenta de que no conviene contradecir a la maestra o a tus compañeros. y ya sé que esto se puede interpretar como que voy a seguir las tendencias populares, pero no. me di cuenta que el diferenciarte de los demás está por dentro, no en como te vistes, o con quién te juntas, o a qué conciertos van, o etc. y no quiero dar a entender algo que no pienso: sigo escuchando metal, inclusive de lo nuevo (por lo menos si lo es para mí). simplemente dejé de subirle mucho al volumen para que VEAN que soy diferente.
otra excelente noticia (las anteriores son de cambio, y el cambio es bueno), he sido aceptado para trabajar en mabe. entro el lunes. fueron dos días de desgastantes entrevistas e interminables exámenes escritos que me dejaron despedazado pero con una sonrisa muy grande de que, después de todo, parece que ser tan raro is paying off. antes de que terminara un examen de 106 preguntas entró el mochacho que se encarga de contratar y descontratar y me dijo "ya tomamos una decisión... y queremos que te quedes...". debo expresar que en ese momento me sentí MUY bien. me gané entrar, no fue por palancas, y no fue por "ser del tec". fue por ser yo. por ser como soy. raro y creativo. pero bienvestido.
y sí, es mi primer trabajo formal, pero lo mejor de todo: mi madre lo primero que me preguntó cuando le dije que empezaba el lunes a las 9 a.m. :
"¿y ya sabes qué te vas a poner?

Posted by cesarsimon @ 1:02 PM

Read or Post a Comment

Bienvenido a la derecha!

Posted by Anonymous Anonymous @ 2:20 AM #
 
<< Home