Wednesday, July 26, 2006

office bitch

(esto lo escribí como a las 12 de la tarde...)
Mis jefes (tengo 4 por si no sabían) están en una junta de auditoría y decidí escribir un poco. Resulta que estoy de perra de oficina. O sea, estoy de capturador de datos, archivando folders, tomando recados por teléfono… bla bla bla…
Ya se acabó el café y ya me fui a echar un cigarrito.
Quiero quejarme de algo que noté en mi viaje reciente al gabacho.
Hay demasiada obesidad en la calle y demasiado sexo en la televisión. Pensé que sería interesante invertir las variables pero eliminaría ambas (dos) si se fusionaran. Ew…
O sea, me quejo. Es difícil ver programas interesantes en la tele gringa ya que todo es un reality show o un doble dispositivo en el que hay dos o más programas dentro del mismo. Ejemplo: un reality show sobre un wey que es una porquería de persona y si la chava se casa con él le dan medio millón de dólares pero a la hora de la hora resulta que el wey también es actor y de todas maneras le dan el medio melón pero es para otro programa en el que la actriz principal es ella.
O sea, no mamar.
Lo bueno: canales como discovery y animal y algunos otros están produciendo programas culturales para contrarestar en una gestión contracultural a la cultura mierda reciente. Curioso, pero cierto. Por lo menos eso creo yo.
Dato curioso del día: la mayoría de la gente que trabaja en Mabe tiene más de 30 años y vive con sus papás. ¿cómo sé esto? Yo estoy archivando todo, remember?
Conclusión: si quiero trabajar aquí cuando termine mis prácticas, tengo que seguir viviendo con mis padres aunque tenga 32 o 33 años.

Posted by cesarsimon @ 5:16 PM

Read or Post a Comment

Damn! 30 y en casa de tus papás! Es too much... demasiado too much!
O sea que estás de traidor... Been there.... still there jejeje.

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:03 AM #
 

no, porque no estoy diciendo nombres. jejejej.... bueno, de hecho hay un wey de 35 que vive con sus jefes.

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:46 PM #
 

Sabías que entre mayor seas de edad y sigas viviendo con tus padres, es más común que te vuelvas parricida?
(Y por traidor me refiero a que eres el que trai las cosas; traite un café, tráite esos papeles...)

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:23 AM #
 

César, como previo empleado de mabe y para ser más exacto, de tú puesto. Deja te digo que se de lo que hablas. Yo me reía mucho con los expedientes y la MUY ocasional hot babe. De hecho la única que medio me gustaba era la francesita de materiales, o del otro lado del cristal para ti. Trata de no echarme la culpa si hay algo malo en el expediente.

Ahh, otra cosa. Necesitas cambiar ese verde.

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:55 PM #
 

a la francesita no la ubico... es la que come todo el día? o la que se saca los mocos? la que está chida de la cintura para arriba pero tiene una cadera del tamaño de la empresa?

de casualidad te acuerdas del número de empleada? 11005894? 10608434?
carajo... son muchos...
nuevo apodo: Mabitch.
Nuevo color: listo

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:56 PM #
 

Muy buen apodo..
va a pegar... its a keeper jejej

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:38 PM #
 
<< Home