Friday, August 25, 2006

1 little, 2 little, 3 little indians

“8.- hacer una crítica sobre la falta de huevos y testosterona en esta sociedad…” (simón, post pasado)

OK, lo prometido es deuda. Hace mucho que no me quejo BIEN de algo. Aunque “quejarse bien” suene oximorónico, es posible; y de la misma manera en la que me duele la cabeza por la tensión que este día en el trabajo me ha dejado, estrangularé metafóricamente hablando el cuello de mis eggless friends.

Estoy HARTO de la falta de huevos en esta sociedad. Me caga que la gente se la pase hablando de manera “correcta” en vez de decir lo que realmente están sintiendo. Les ha pasado que alguien deje de hablar con ustedes por miedo a confrontar y tener que responder a una pregunta tan pendeja como “wey, ¿por qué no me hablaste el viernes como quedamos para ir a echar desmadre?”, y termina siendo un pedo que puede llegar a separar mucho tiempo a mejores amigos.
Mi punto no es la no confrontación, dado que considero que puede ser relativamente buena con moderación. Me refiero a la gente que: 1) por no quedar mal, 2) por no tener que enfrentarse a una situación incómoda que ellos mismos provocaron o 3) pon aquí aluna pendejada de razón que puedas usar de excusa, dejar de asumir responsabilidades.
Señores, tenemos poco tiempo, hay que hacer las cosas, y hay que hacerlas bien.
También me caga la gente que se está dando cuenta que estás sufriendo, que estás en dolor o cualquir otra aflixión y deciden que su orgullo es más importante que el momento en que uno diga “a huevo, sabía que tenía más corazón que orgullo”. Señores, pedir perdón puede abrir muchas puertas, pero saber pedirlo es mejor y más difícil.

PD: si se van a subir al nuevo puente que conecta 5 de feb con bernie, NO MAMEN, y NO FRENEN…. NO SEAN INDIOS, NO ES DOMINGO, HAN PASADO ACCIDENTES POR GENTE TONTA QUE SE ASUSTA POR UNA CURVA DE 10 PINCHES GRADOS. ACELÉRENLE.

Posted by cesarsimon @ 10:06 AM

Read or Post a Comment

<< Home