Saturday, August 12, 2006

hmm

Hace un par de días tuve la fortuna de que mi padre se enojara conmigo porque no lo escucho o algo así (no le puse mucha atención) y hablamos durante horas y compartimos experiencias personales (para los que no conocen a mi padre, eso significa que lo escuchaba hablar una hora y hablaba 10 minutos), mientras compartíamos un gusto por whisky momentáneo.
Entre otras cosas, que sí fueron varias, comentabamos sobre las mujeres en sí, y el hecho de no somos tan diferentes a ellas. Que el hecho de que ellas se porten bien y nosotros no, es una pendejada (para empezar, ¿con quién chingados nos portaríamos mal para después regresar con las que se portan bien? Con las mismas, pero las que se “portan bien” en otro momento no lo hicieron).
De ahí mi padre dijo una frase que se quedó tatuada en el lóbulo frontal de mi cabecita loca: “todas las mujeres son putas, empezando por la virgen maría y siguiendo por mi madre”…. PUTA MADRE (valga la redundancia), no saben lo que eso significa!!! Mi padre, que es MUY creyente de la virgen (a un grado que su primera hija se llamó Guadalupe María del Carmen) y prácticamente se hubiera casado con su madre si no hubiera sido ella. Me quedé helado. Puta, ¿qué le dices? Y citando a mi comediante mexicano favorito “aahh”, just wasn’t gonna cut it. Entonces dije: (chequen mi astucia y agilidad mental… aquí es donde se nota que llevo MUCHO tiempo sin fumar) hhmmmm.
Ay ya.. ¿qué le decía? En el fondo creo que estoy de acuerdo… toda niña que conozco o he conocido ha tenido su racha de “hoy voy a ser una puta”. Y lo agradable del asunto es que así mismo lo dicen. Aunque sea por unos meses, o hasta unos años, yo creo que es una conducta válida. Yo digo: “dale vuelo a tu hilachita”. Si le nena quiere llevarse a un muchacho que conoció en el antro a su casa (o depa en su defecto) que lo haga. Mientras se cuide, no pasa nada más. Que “¿qué pasa con la moral y lo que digan los hombres?” , preguntan… pues ni modo. La diferencia entre la que es puta y la que no es una: la que no es reconocida como una warrior es porque se supo cuidar la espalda, y la que no, no. Eso que ni que.

NOTA: LA INFORMACIÓN DE ESTE POST ES MERA OPINIÓN DEL AUTOR Y OBVIAPINCHEMENTE ACEPTO QUE HAY EXCEPCIONES A LA REGLA QUE YO MISMO ESTABLECÍ EN MI CABECITA LOCA. SI NO SE SIENTEN IDENTIFICADAS RECUERDEN: MI OPINIÓN ES MÍA Y NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA.

Posted by cesarsimon @ 2:32 PM

Read or Post a Comment

Pues aunque sea tu opinión, y por tanto, respetable, no estoy de acuerdo. Es más, estoy lo más en desacuerdo posible.
En primera, no todas las mujeres han pasado por esa etapa. Y aunque la hubieren pasado, no significa que el que lo digan es idéntico a que lo hagan.
Además, no sólo existen las que lo hacen y son cachadas y las que no son cachadas. Y tampoc es cierto que las que no lo hagan sea porque: Que van a pensar los hombres? Eso obviamente es lo de menos. Lo que piensen los hombres vale cuerno. A fin de cuentas, como demostraste con tu post, siempre van a pensar mal y asumir lo peor. No se te ha ocurrido que tal vez los hombres no figuren al momento d etomar esa decision? Tal vez.. digo, puede suceder que alguien tenga convicciones propias, no?

Bueno, esa es ólo mi opinión.
Lo que no me quedó claro, es si tu estás de acuerdo con eso o solo transcribes la plática que tuviste con tu papá

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:48 AM #
 

Acabo de releer mi comment y suena muy hostil, a pesar de que esa no era la intención. Nada mas que no se como le hago para sonar siempre como que estoy regañando a alguien... Sigo opinando igual, pero que suene un poquillo bajado de color

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:34 PM #
 

mira, no esto de acuerdo de que todas las mujeres sean putas, aunque me marcó mucho el hecho de que una mujer puede hace rlo que quiera. o sea, darle vuelo a su hilachita o hacer de su culo un papalote. desgraciadamente, me he topado con especímenes que se adjudican bienportadez, pero con un poco de alcohol y una pizca de ardidez, el resultado tiende a ser "puta madre, que me agarré a quién? "
no estoy diciendo que todas lo sean o que hayan pasado por eso, me refiero a que puede ser así y si no lo es, es poca esa estadística. lo sietno amiga, me llevo con muchas niñas y he escuchado la frase mencionada anteriormente MUCHAS veces. y no me refiero a que sea en función de los hombres, pero a nadie le molesta que una niña experimente (o sea, bese a una mujer en el desmadre o en la intimidad de una sala), el pedo es que si quiere echar desmadre de "puta", tiende a ser con un hombre y en un antro. no sé si me expliqué. el pedo no está en si son putas o no, el pedo está en que pueden serlo si quieren y es igualmente válido que si deciden no serlo.

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:46 PM #
 

Ya entendi el sentido en el cual iba enfocado el comentario. Estoy de acuerdo. es tan valido quien decide serlo, como quien decide no.

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:23 PM #
 

No al grado de putas, pero de igual forma, todas las mujeres llegan a sentir la necesidad de ser unas bitches...
Es diferente... lo sabemos...

Al gual, la inminente necesidad del ser humano de tener control de las situaciones las hace reaccionar de la forma que mencionaste en tu post, llevarse a su casa a alguien mas... o irse a casa del mundo para que el mundo sienta que la posee.

No excuso esa acritud, pero el considerar como fundamentales las satisfacciones de necesidades de otras personas, me lleva a pensar que hay medios de catarsis diferentes.

Espero haberme explicado...

Esto, igual, es mera opinión apoyada en lo que he visto...

Posted by Anonymous Anonymous @ 1:54 PM #
 
<< Home