Monday, August 14, 2006

Mr. Brightside

ok, primero que nada, debo declarar que hoy no fue un buen día. el trabajo estuvo feo y tuve clase de 7 a 10 pm. seguido. de hueva.

saliendo de la clase me puse a pensar en mi carrera y el hecho de que de las 5 materias que me quedan, pienso cursar 4 en madrid y 1 en verano ya de regreso. (noten que no me voy a fijar en la redacción en este post). lo que me llevó a pensar en como se ha pasado el tiempo, así como no recuerdo haber cursado sociología. (ah no, ya me acordé, fue con una maestra que tenía un seno tatuado. es en serio). y viendo mis planes de estudio recapitulando sobre todo lo que he aprendido en el transcurso de los últimos 9 semestres de mi vida me di cuenta de lo perecedero que puede llegar a ser un momento. un coleccionista de recuerdos, if you may, ha sido el pseudónimo que mi otro yo me ha conferido. o será mi ello? no sé. la psicología nunca fue lo mío. se notó?
en fin, he conocido a mucha gente en mis BIEN recorridos 23 años. shit, hasta en maästricht salí con una niña que eructaba y parecía no importarle. ¿dónde está? no sé, la tengo en messenger pero no me acuerdo más que de su nombre. y sí, sí era desagradable, por eso sólo dije salí, no anduve. salí corriendo después de que se me bajó la cheve.
en la clase hablamos sobre stereotipos. creo que no aplica en este sentido, pero se siente muy culero cuando te llevabas poca madre con alguien y luego lo/la ves pasar y ahora ni te saluda. cuando que: (elige alguna)
a) lloró en tu hombro en más de una ocasión
b) lloró en tu hombre por causas de alcohol y aguantaste
c) compartieron cervezas en muchas ocasiones y por simple orgullo de alguna pendejadita no se acerca a saludarte
d) dejaron de tener en común a algún amig@ entonces ya no te saludan porqeu te peleaste con dicho amigo
e) cortaron con algun amig@ tuyo y creen que ahora tú l@ odias por haberle hecho la vida de cuadritos cuando que en un inicio la persona a la que cortaron ya no l@ soportaba.
f) le hiciste la vida de cuadritos a alguien y ahora por eso no te hablan
g) no saben perdonar (hey, también la sé cagar, y muy bien, pero también sé pedir perdón)
h) creen que quieres acostarte con ella y por eso te dejó de hablar. (ni que estuvieras tan chida... es más, ni urgido, hija.... bueno, chance y urgido sí)
i) se siente apenad@ por haber esparcido sus víceras en algún lugar de tu automóvil o casa (creanme, van varios)
j) ay ya...

Posted by cesarsimon @ 9:09 PM

Read or Post a Comment

O cuando simplemente como que te vas separando de alguien hasta que llega un día en que ni tu lo saludas, ni él te saluda, a pesar de haberse llevado muy muy chido...

O dejas de tener en común la actividad por medio de la cual conociste a esa persona (ej: un deporte que ya no entrenas). y es como si nunca se hubieran conocido.

Si se siente feo. y raro. Sobre todo cuando tu no eres una de las personas que hace eso

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:41 AM #
 

exacto amiga. ése es el pedo.

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:04 AM #
 

acentué ESE para hacer énfasis

Posted by Anonymous Anonymous @ 3:13 PM #
 

claro, que se note que ése es el pedo y no cualquier otro

Posted by Anonymous Anonymous @ 4:50 PM #
 
<< Home