Monday, September 18, 2006

estudio... en el estudio... donde nunca estudio...

así como el rey del pleonasmo redundante gusta de intertextualizar (diego torres), gloria trevi habla sobre lo suelto que está su pelo (cabello) y el hecho de que en las últimas dos películas buenas que vi el personaje principal es llamado V., la vida vuelve a repetirse, valga la redundancia.

desde que grabé mi disco con No Sé (aclamadísimo grupo queretano de metal-hardcore-gótico-funk), no había escuchado las canciones que en parte son de mi autoría (en el caso de perdido, la totalidad... y en el caso de eres nada, hay que agradecer a telmex, lo explico en unos segundos) más que en el depa del jaro o de algunas personas que lo tienen. por si no lo saben, no poseo mi disco, pero hubo una primera edición con un bajo mal comprimido, pero me dolía oirlo, así que decidí esperar para el "bueno".

fui al estudio de poncho (ex baterista de la neta del planeta) y se encontraba afuera con ariel (ex bajista de antidoping, famoso grupo mexicano de reggae). me vieron y uno exclamó sin clamor "hablando del rey de roma..."
empezamos a platicar...
me hablaron sobre "querer sacar una de mis canciones como single... que la música que teníamos no era cualquier cosa y merecía ser expuesta...
como se imaginarán, mis orejas fueron casi masticadas...
total, entramos al estudio y mientras oía cicuta por primera vez en MESES, y por primera vez en más de un año con el bajo bien grabado, escuchaba a ariel sobre el hecho de maquilar un sencillo y enviarlo a disqueras... tema que dejé pendiente hace años...

salí del estudio con dos cosas en mente: hay que contactar al grupo para ver si están de acuerdo en mandar nuestras rolas a maquilar....
y dos: hace mucho que quiero poner un pequeño estudio de grabación en el... estudio.... lugar que inicialmente fue diseñado para ser... estudio... de grabación...

entonces... voy a poner un estudio de grabación pequeño... en el estudio...
vendo prácticamente todo lo que tengo... el que quiera algo, ofrezca...
ipod shuffle, guitarra gibson les paul, bongoes habana percussion, etc...
tengo un disco que grabar de mi jefe cantando...

Posted by cesarsimon @ 9:08 PM

Read or Post a Comment

<< Home