Monday, October 09, 2006

no se pinche vale

carajo, neto, salgo de una pa entrar en otra (y no borre, no estoy albureando, bueno fuera).
me dieron un golpe. en el coche (ya saben que no soy agresivo, sólo tosco).
tengo una sumida en la defensa anterior del lado del piloto con pintura blanca.
estoy reencabronadisisisimo. puta, en serio, no he hecho nada para joder a nadie. la semana pasada me lo VOLVIERON a rayar.
HOY, le dieron un golpe. probablemente en el trabajo. no importa, el pedo es que lo más seguro es que no encuentre a quien lo hizo para que me pague...

lo peor de todo, hoy me cagaron entre tres personas en el trabajo, y muy honestamente, me arrepiento a MORIR de haber empezado a trabajar y estudiar. descuidé a mis amigos de la escuela, descuidé mis borracheras de los jueves y me he pasado tanto tiempo en la empresa que hasta la gente con la que no me llevo ha notado que no estoy.
perdón si estás leyendo esto y te he descuidado por pendejadas de 4 letras.
a la persona que le dio el putazo a mi coche: karma mf, karma.

Posted by cesarsimon @ 7:39 PM

Read or Post a Comment

Que mal plan amigo!!!
Tienes razón... son fregaderas...
Pero al final todo esfuerzo se recompensa..
dharma, my friend

Posted by Anonymous Anonymous @ 9:58 PM #
 
<< Home