Thursday, October 26, 2006

preguntas pendejas

hace tiempo posteé sobre las preguntas pendejas de cuando te cortas el pelo. ahora son sólo preguntas pendejas.

¿pedimos un pomo de cuervo especial?

¿le haré caso a césar?

¿dejamos que césar lleve la selección musical?

¿le doy la jarra a césar?

¿tendrás un peso que me regales?

¿bailarías por un peso?

¿wvei, me prstas ptu cjochie? (bien pedo)

¿qjieres sed mi bdovia? (bieen pedo)

¿qjieres sed mi bdovia? (bien peda)

¿crees que me puedas dejar copiarte en el ceneval? (no aplica pa comunicólogos)

¿le cambio a ftv?

¿wey, alguna vez has jugado "no mames"?

¿me meteré a mabe a hacer prácicas profesionales?

(se aceptan sugerencias)

Posted by cesarsimon @ 6:08 PM

Read or Post a Comment

Mmmm creo que podría aportar algunas:

Vemos a cuanto jala el coche ?? (Km ¿? carretera San Miguel)

Tienes un bate de metal ?? (Exámenes semestrales)

Y ahora que hice ?? (a los padres)

Hay algun problema oficial ??


Sirven las caguamas en bolsita ??

Crees que esas patrullas nos vienen siguiendo ?? (Loma Dorada)

Como dices que te llamas ?? (a la quinceañera mientras bailas el vals con ella)

Quieres algo de tomar borre ?? (Cuando no chupaba)

No manches pues que tomamos ayer ?? (Sabor a Cuervo Especial en la boca)

Estas son algunas preguntas que más de uno se han hecho en la vida

Estas son algunas preguntas que

Posted by Anonymous Anonymous @ 1:25 PM #
 

¿¿Lo tiraste tú?? (Chinga pa' qué preguntan lo obvio)
¿Estás crudo? (Siguiendo con el tema del Cuervo Espacial, SI ESTUVIERA CRUDO ME SENTIRÍA MEJOR)

Bueno por le momento no se me ocurren más...

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:02 AM #
 

ya llegaste? (no guey, soy un holograma)

quieres pasar? (no, me encanta la lluvia queretana a las 5 de la tarde en la puerta de tu casa!)

y, ahora que hago? (mataste, robaste, mentiste, violaste, chupaste en exceso, andas con quien no deberias andar, chocaste el coche de tu mamá cuando un par de patrullas te perseguían tras robarte el semáforo de la esquina de casa de con quien le estas poniendo el cuerno a tu novi@, etc...)

Posted by Anonymous Anonymous @ 11:11 AM #
 

Te pegaste? (No, wey, es mi hobby)
Que te paso? (Me cai wey, eso paso.. o no viste?)
Viste? (no, usualmente voy por el mundo con los ojos cerrados)
Como estas? (esa ya es costumbre, pero en realidad nadie quiere sabe si te duele la rodilla y como has dormido)
De donde me estas hablando? (de un telefono wey)
Quieres un cafe? (creo que hay preguntas que sobran, preguntas pendejas y despues esta)
Que te iba a decir? (no, pues si tu no sabes, yo menos)

Posted by Anonymous Anonymous @ 8:06 AM #
 
<< Home