Tuesday, October 24, 2006

y...¿dónde estás los baños?

bueno... no ganamos nada en el festival de la canción... y sí... creo que fue completamente injusto dado que la canción estaba PESADA.
ganó un grupo con una canción (te cai?) que realmente no merecía ganar a mi gusto. y no porque crea que deba de ganar siempre el mismo género (defiendo al metal hasta morir), pero creo que si le iban a dar un lugar a lo "alternativo", deberían de haberlo hecho con un "alternativo" "chingón". no considero que los arreglos de dicha rola hayan sido monumentales, y las desentonadas de ambos dos cantantes fueron completamente ignoradas por los jueces.

ahora, puntos buenos de no haber ganado primer lugar en el festival de la canción por segundo año consecutivo:
podremos ejecutar el ensamble completo... los 22 músicos. para que no falte nada. ni nadie.
el domingo vamos a ensayar probablemente 22 horas.
el lunes no voy a trabajar por estar en la sonorización desde las 9 a.m. (sí, para una guitarrita con wah)

puntos malos de no haber ganado primer lugar en el festival de la canción por segundo año consecutivo:
no podremos preguntar "y, ¿dónde están los baños?" en pachuca. a mi me gusta preguntar "y, ¿dónde están los baños?".... cuando pregunto: "y, ¿dónde están los baños?", y no puedo enfocar bien el pasillo en el que camino, me emociono.
así es como me doy cuenta de que nunca he estado en ese lugar. o por lo menos no me acuerdo

Posted by cesarsimon @ 10:30 AM

Read or Post a Comment

<< Home