Tuesday, December 19, 2006

bofetada con guante blanco

el viernes terminé mis prácticas profesionales en mabe. terminé mis expedientes y salí por la puerta principal dejando amigos, neoenemigos, xmen (gente equis), y una impresora a color muy chingona.
como desde que empecé a hacer los expedientes me prometí una super peda cuando terminara, mi objetivo en la graduación fue el mismo. ¿se logró? pues no... un idiotita se la pasó buscándole la mirada a mi novia y la fue a seguir hasta que le dije que no estuviera chingando.
que ¿por qué menciono esto?
porque un señor me rompió la madre con un guante blanco...
muy, pero muy chingón
todo fue así:
pao y césar llegan al fiesta inn y césar insiste en no dejar su automóvil en el valet (sus razones raras tendrá)
César: no quiero dejar el coche en el valet, dónde lo puedo estacionar?
Señor Decente: a lado del (coche que no recuerdo)
C: ok
unos segundos después
Señor: son 25 pesos por favor
Idiota de césar: ok, namas podría usted decirme por qué le voya dar 25 pesos si no estacionó mi coche?
Señor con calma: pues por el uso del estacionamiento
Idiota: pues yo no veo la razón de darle dinero a usted por usar un estacionamiento que ya está ahí
Señor con calma: pues mire, hay dos maneras de rentar el servicio de este hotel: con o sin el uso de estacionamiento, si gusta, verifique si su evento está programado con estacionamiento, y de ser así, que a mi me dijeron que no pidieron estacionamiento, le reembolso en ese momento su dinero.
dueño del pene más pequeño del mundo: mmm... ok... muchas gracias

en ese momento me sentí la persona más mierda del mundo...
le pedí a pao que se esperara un segundo y le fui a decir al señor lo siguiente:
micropene: señor, le quiero dar las gracias por haber sido tan decente y educado conmigo después de que fui tan grosero con usted
señor ultra decente: no joven no se preocupe, ojalá hubiera más gente como usted...

yo a pao:
me siento la persona más mierda del mundo... me rompió la madre con decencia... que ejemplo a seguir carajo....

Posted by cesarsimon @ 12:04 PM

Read or Post a Comment

<< Home