Friday, December 01, 2006

The First Church of Jesus Christ, Elvis


And Elvis saw them berating the poor recording artist, whose music was terrible and lyrics insipid, and Lo, the King said unto the mob:
`Let him who is without bad singles cast the first rhinestone.'
ok.... sólo espero que sea una broma, pero me encontré una página llamada como el título de este semipost... y estas son las imágines que econtré en ella...
http://jubal.westnet.com/hyperdiscordia/sacred_heart_elvis.html

y como ya rompí el hielo entre el silencio, ustedes y yo, voy a platicarles tantito sobre mi semestre:
primero que nada disculpen que no me he quejado realmente de nada últimamente, no he tenido tiempo pero eso ya lo saben, el próximo semestre me voy a madrid, ya es seguro y prometo tomar mucha "absenta" (como le dicen allá) y ponerme a escribir en esta madre una vez más, ahogado, incoherente, imprudente, indeciso, impuntual, impregnado impune e intelectual. bueno, el último no, pero sí.
segundo que nada: ya terminé la escuela (este semestre) y sólo quedan dos semanitas de prácticas... las cuales no haría si no me fueran a pagar y no tuviera deudas.
viene la peda ingenieril de mario y nos vamos a divertir mucho. habrán sorpresas y regalos y prometo ponerme hasta el dedo. repito, se la cogió un elefante.

Posted by cesarsimon @ 10:30 AM

Read or Post a Comment

<< Home