Friday, March 23, 2007

en este momento me encuentro enfermo por lo que les voy a relatar. les hablo de una fiesta de tal magnitud que me hizo perder a una amiga, llorar, hacer llorar a dos elementos del equipo de fiesta, hacer un nuevo amigo, contraer una infección y robar cajas de cartón. pero primero: ethan en la calle.
ahora: algo estúpido:
ahora: algo para borre:

y finalmente: algo para mi:
ahora, les relataré brevemente lo que fue valencia para varios de nosotros. creo.

llegamos en un autobus que se perdió y se atoró en una calle que no cabía pero el conductor pensó que sí. quiso que sí. carajo, en serio quería que sí. pero no.
eso significó una sesión de adelante-atrás de una cantidad no tan considerable de repeticiones.
luego, nos bajamos. fuimos a ver las fallas. que no, no son grietas en el suelo. son monos gigantes muy chidos. pervertidos, pero chidos.
desde que llegamos mi espalda empezó a joder como yo cuando vamos al antro.
2 aspirinas y mucha comida
seguimos conociendo valencia hasta que empezamos a beber las dos botellas de jack que encontramos en un corte inglés.
bebíamos en la calle riendo y jugando jueguitos juguetones cuando nos encontramos a unos catalanes (no mario, no son nada de fernando) y los pusimos pedísimos con un simple juego de "preguntas".
chupas mario
jejeje
bueno. después de que una de nuestras acompañantes se peleo intermitentemente con su acompañante francés, nos malviajamos y terminamos en un KFC a las 3 a.m. desgraciadamente, nos encontró y se reunió de nuevo con nosotros, pero pao le tiró el chupe y empezó a aplaudirle, y aquí fue cuando me puse bien pendejo y le dije a rafa "si le vuelve a decir algo, le rompes el hocico". y fui por papel para limpiar.
salimos de ese lugar y nos fuimos a un cafecito que estaba a lado de KFC. y tomamos café
luego, procedimos a llorar por extrañar a nuestras madres. bueno, no lloramos, pero queríamos.
bueno, yo quería llorar porque me sentía mal, tenía frío y no tenía chamarra y la mamá de borre está lejos.
total, el camión salía de regreso a madrid a las 8 y media de la mañana, así qeu decidimos que sería mejor estar cerca de donde saliera para no sufrir con taxis y así.
una vez donde debíamos esperar al camión, nos dimos cuenta de que faltaban dos horas y decidió rafa buscar cajas de cartón para confeccionarnos unas camas.
total, cuando terminamos de armar nuestras camas eran las 7
dormimos 10 o 14 minutos y luego procedimos echarla hasta que llegó el camión.
creo que está demás decir que me morí cuando senté nalga. al igual que cuando llegué a mi casa. de hecho dormí 24 horas, interrumpidas sólo por paradas al baño y por comida.
mucha comida

Posted by cesarsimon @ 10:32 AM

Read or Post a Comment

<< Home