Thursday, April 26, 2007

eufemismos

embarazo interrumpido: ABORTO
así es, mi amado país cada día está más loco y ahora el gobierno del df, después de cambiar destrucción por diversión, ha decidido legalizar el abordo
cito textualmente del universal en su página www.eluniversal.com.mx, lo necesario para poderse interrumpir el embarazo:
"Entre los criterios figuran que deberán dar su consentimiento expreso, demostrar con un ultrasonido que su embarazo no rebasa las 12 semanas, y recibir una plática de orientación"
and don't get me wrong, yo estoy a favor del aborto, y no creo que sea "estoy a favor de la vida, por lo tanto, estoy en contra del aborto", carajo, eso es algo que Bush diría, pero, definitivamente algo raro está pasando en México. enhorabuena

Posted by cesarsimon @ 3:25 AM

Read or Post a Comment

Quedó muy padre tu blog con cara de scarface...
Oye.. y el cbox?

Posted by Blogger hippie @ 12:34 PM #
 

estoy en eso, en este momento estoy en portugal, pero cuando retache, o sea, manhana o pasado queda

Posted by Blogger cesarsimon @ 10:28 AM #
 

muy bien amigo! Está quedando muy padre

Posted by Blogger hippie @ 1:38 PM #
 
<< Home