Sunday, May 20, 2007

madrid es un circo

antes de conocer españa hacía burla de como hablarían los de aquí:
"joder, que me cago en la ostia!"
"coño, le has dado una ostia!"
"ve a tomar por culo!"
bla bla bla
y lo cagado es que en serio, todo lo que se dice es verdad. exactamente como decimos que hablan... hablan..
sube para arriba, baja para abajo... todo lo que ya les he contao
hoy que iba con mis padres al rastro, me encontré a un señor con su perro. oficialmente el perro más cool que he vistocomo pueden ver, el muchacho tiene un mohawk en todo el cuerpo, y considerando el calor que está haciendo, es bastante bueno para el animalito... con un toque madrileño.
bueno, tengo que ponerme a estudiar porque mañana tengo examen final y ni siuqiera he visto de qué se trata la materia.
hasta pronto

Posted by cesarsimon @ 6:20 AM

Read or Post a Comment

<< Home