Thursday, May 17, 2007

parte dos

bueno, tardé mucho. y mis razones tengo, pero me rehúso a compartirla. no porque no hayan suficientes como para compartir, simplemente porque no tengo ni idea de lo que estoy diciendo.

bueno, dado que ha pasado ya un tiempo considerable desde el primer post, y mi memoria ha sido destrozada este lunes porqu eme fui de pedo con rafa y el trecho fue todo menos estrecho, les contaré el highlight... después me iré con ethan a despedirlo (se va a ávila).

ibamos dando el rol y el amigo que manejaba nuestra querida touran se le metió sin qerer a un wey. pues ese fue su error. no saber a quién se le metió.
nos rebasó
se bajo del coche
era enorme
realmente enorme
empezó a gritar y a babear afuera de la ventana del piloto
era muy muy grande
probablemente iba unas 3 horas al gimnasio desde que fue concebido
en serio era grande
le pegó a la ventana un BUEN putazo
se regreso a su coche y sacó un hacha
un hacha
...
en serio..
era enorme...
metió la reversa este wey
nos largamos
pero esperamos a que él estuviera adelante de nosotros...

el "pero, qué ha dicho?" fue algo que un amigo dijo en la noche del sabado cuando estabamos por dormir... estabamos en un cuarto de 8 personas y 7 eramos los del viaje, la otra era una muejr loca (probablemente gringa) que nos pidió que nos calláramos y luego cuando estabamos todos dormidos se levantó a darse golpes en el torso. ella misma.

Posted by cesarsimon @ 1:11 PM

Read or Post a Comment

<< Home