Tuesday, June 12, 2007

METALLICAAAAAAA... e incubus... y satriani

después de lágrimas, berrinches, horas en páginas de vuelos "baratos" y una espera de aproximadamente 10 años, voy a ver a metallica... dos veces.. en dos distintos paises... en menos de 24 horas...
aquí está mi itinerario.
-salgo de barajas (el aeropuertou de madrid) a lisboa a las 7 de la tarde (el concierto empeiza a las 6, pero seguro hay mierda antes de eso y llego a las 7 a lisboa (es una hora de vuelo y hay una diferencia de una hora)
-veo a metallica
-pierdo la voz
-duermo
-salgo a las 10:25 de lisboa a madrid, llego 12:40 y salgo a las 2 a bilbao. llego casi a las 3.
-me hago pendejo varias horas
-veo a incubus
-veo a metallica
-vuelvo a perder la voz
-duermo
-salgo a madrid a la 1 de la tarde aproximadamente pero eso me vale madres ya que vi a metallica dos veces y estoy todo apestoso.
goodel de abajo es el boleto del concierto en lisboa. dice que inicia a las 6. voy a llegar tarde. como acostumbro. el negro es metallica en bilbao. y el amarillo? red hot chili peppers el 22 de junio. ah si, no les dije? voy a ver a los RHCP también. ji ji ji

POR CIERTO, ESTE ES EL POST NUMERO 200 DE MI BLOG

Posted by cesarsimon @ 11:17 AM

Read or Post a Comment

que envidiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te la pase de pelos!!!!!11

Posted by Blogger hippie @ 12:22 PM #
 
<< Home