Sunday, July 29, 2007

chopin by césar


el carrito de un hombre:
en la parte superior podemos encontrar dip; de cebolla y de queso con jalapeño
luego luego abajito encontramos sus respectivos artículos tipo fritura para bañar de los anteriores.
a la izquierda tenemos un sex de león y tés helados. bueno medio tibios pero me entienden.
waffles, chicharrón, sopa instantànea, pasta (probablemente nunca la haga)
camarón en dos presentaciones (empanado y en rollitos)
finalmente: DR FUCKIN PEPPER... mi refresco favorito... de hecho mi bebida favorita, por arriba de la cheve y el sudor (por separado, no soy un asco....)
bueno, postfinalmente, mis cleenex de los TRANSFORMERS!!! digo... es que no habían de otra... bueno ya... la neta querías mis cleenex de los TRASFORMEEERSSS!!!

Posted by cesarsimon @ 1:11 PM

Read or Post a Comment

jajaja que ñoño!!!

Posted by Blogger hippie @ 3:02 PM #
 

tal vez quieres decir: QUE HOMBRE!!!!

Posted by Blogger cesarsimon @ 8:49 PM #
 

jajajaja no.
Quise decir que ñoño

Posted by Blogger hippie @ 5:50 PM #
 

buuuuuu

Posted by Blogger cesarsimon @ 11:23 PM #
 
<< Home