Thursday, July 05, 2007

en què me quedè?

no voy a usar acentos ni egnes. este teclado no tiene. o los tiene raros

en que me quede? en que fui a ver a metallica dos dias seguidos. pero no les conte que al siguiente dia... obtuve 2 plumillas màs. asi es... tengo 3 plumillas de metallica, originales, oficiales y chingonas. las voy a enarcar junto/con los boletos de sus respectivos dias.
estuvo poca madre...
no pude mover el cuello un chingo de dias y me encantaria contarles mucho sobre ellos pero ya no me acuerdo. y la neta no creo que les interese tanto,.
bueno, por el momento estoy en roma, dejando que pase un poco el timepo porque en cuatno llegue me fui a la calle a caminar y ver todo... digamos que me se hasta apodos de algunos monumentos de aqui.
venezia tambien esta poca madre, igual que florencia (firenze) y pisa (pisa). la torre sigue chueca.
hoy ya me voy de retache a madri y manana me voy a mexiquito lindito y querido.
les comente que en cuanto me baje del tren y sali de la terminal (en venecia) escuche mientras veia un canal y tenia la boca abierta "cielito lindo"? pues si... estuvo bien chido.

Posted by cesarsimon @ 5:44 AM

Read or Post a Comment

<< Home