Thursday, August 02, 2007

boooooored

cansado de picarme los ojos y de saber el orden de la programación en la mayoría de los canales del sky (inclusive cuando vuelven a pasar cual episodio), sin querer jugar ps3 porque me voy a acabar toda mi diversión, y finalmente sin contacto posible con pao (además de que creo que ya vi a todas las personas que se encuentran en el hi5, me decidí a escribir un par de cosas que han pasado en mi vida. digo, por si no los veo diario en el estudio agarrando el pedo
reajuste: desde que regrsé de madrid todo ha sido distinto de cuando me jui
amigos permanecieron, de la misma manera que mis adicciones me acompañan a donde vaya igual que los precios y especificaciones de cada guitarra que existe; y los "cuates" se olvidaron de mi. eso me dio gusto.
llevo casi un mes aquí y relativamente pocas personas (casi tan pocas como las ganas que tengo de graduarme, empezar a trabajar y volver a ver personas con playeras de futbol como si jugaran en el equipo correspondiente) saben que volví. no quise gritarlo a los cuatro vientos porque me tocó ver como pao no tuvo un solo día tranquilo hasta como 3 semanas después de que todos le hicieron su bienvenida también correspondiente.
tuve un par de problemas en mi casa y cuando casi me niegan techo, cama y un lugar para que todos los que me tratan bonito puedan gritar de asco cuando llego yo, el simple intercambio de todo lo anterior por simples sesiones de psiquiatra y un trabajo me dejarían tranquilo, al igual que pacificarían a los habitantes de mi casa (sí, inclusive a luis, la tortuga de 5 pesos que ahora mide unos 25 cms).
digo, namas voy a llevar una materia el siguiente semestre, realmente no es problema lo del trabajo. lo iba a buscar de todas maneras y la neta no está tan mal el horario.
el dicho trabajo posible y probablemente se realice en vale.o.sylvan.ia
lo pongo de esa manera para que no sea ubicable con google
ya fui a entrevista (3) y todo parece pintar bien
lo malo: vamos de doctores (no, no vamos y nos vamos en 5 minutos)... vamos de blanco. todo de blanco. TODO de blanco. hasta los putos zapatos de seguridad
ni modo
y el psiquiatra?
pues a toda madre. es un viejillo como de unos 65 años a toda madre. lo malo es que no ve a los ojos mucho. está bien. namas que yo veo a los ojos todo el tiempo.
me hizo darme cuenta de una cosa bien chida:
yo digo que la gente que trata de controlar todo está de la chingada
y repruebo diferentes tipos de conducta.
la clave está en: "yo llevo acabo patrones de conducta que valido en mi vida o en ciertos contexto, y que repruebo contundentemente si lo veo en otros"
(golpe al hígado)

Posted by cesarsimon @ 2:32 PM

Read or Post a Comment

<< Home