Sunday, August 26, 2007

the end of the weak

se acabó el fin de semana. sólo queda ir a ver los simpson y jugar un poco de ps3 (si es que me alcanza el tiempo) antes de ir a trabajar y seguir con el suplicio de fingir. lo bueno es que en los últimos días me di cuenta de que no puedo ser un corporate bitch... quiero ser mi propio bitch. aunque sea trabajando para alguien más, pero ya el engrapar y sacar copias... pues... simplemente no me llenó.
esperaremos unos días más y después... a lo que sigue
esperemos que eso que siga sea un trabajo en una agencia de diseño gráfico... sí ya sé que soy lcc, y sí me sé todas las bromas estúpidas sobre las siglas de mi carrera (cualquier cosa, corte y confección, come caca, conecta cables, etc), pero quiero diseñar. la parte más divertida de mabe fue precisamente eso (aparte de cuando caminé hacia mi coche la última vez, que creo que fue el quince de diciembre o algo así), el poco diseño que pude hacer allá.
in other news:
esta semana me tomé la foto para el título. la neta? me emocioné mucho. llevo 10 semestres concluidos y con este (a pesar de que sólo llevo una materia, es un semestre nonetheless) once, finalmente veo señales de la meta.
con el anillo y las fotos compradas, sólo queda terminar las ahora 13 semanas restantes para que me pueda poner en el "massinger" : - licenciado-
ahora, es domingo y tengo que ir a trabajar... debo horas y no queiro que me descuenten de mi nómina. cuando ganas tan poquito como yo, necesitas las horas extra.
aila

Posted by cesarsimon @ 10:48 AM

Read or Post a Comment

<< Home