Monday, August 20, 2007

holly shit it's only monday

nada de "TGIF"... es lunes y éso está de la chingada. yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos. por eso y muchas otras cosas más decidí que los lunes, like clockwork, voy a escribir una pequeña (a mediana/grande) lista de cosas que me cagan... and it goes like this:
-me caga que si alguien va lento en la carretera y lo rebasas por la derecha acelere
-me caga que dejen que nacos así tengan licencias, debería haber un test de complejos
-me caga tener tarea
-me caga que haga calor y el aigre acondicionado no sirva
-me caga cuando se va la luz
-me caga que sean condescendientes conmigo sólo por ser practichambre
-me caga no poder tomar cerveza todo el día
-me caga que el dinero y yo no nos caemos bien.. hacemos lo que sea por deshacernos uno del otro
-me caga tener que peinarme bonito para la chamba
-me caga que se le vaya bajando el nivel de gasolina al coche
-me caga el futbol
-me caga la gente que no da la mano firmemente
-me caga que me regañen dos personas por la misma pendejada
-me caga que me regañe la misma persona dos veces por la misma pendejada
-me caga que el messenger no sirva bien en el trabajo
-me caga sudar tanto
-me caga que las tortas ahogadas hagan que me duela el estómago
-y otras cosas
-me caga no tener tiempo pa jugar ps3
-me caga cuando el encendor sirve para prenderle el cigarro a alguien más y cuando voy a prender el propio no sirve
-me caga no ser famoso
-me caga rbd
-me caga la frase "el saldo de tu amigo kit se ha agotado...."
-me caga hablar con el naco que atiende en el *264
-y la otra también
-y el otro también
-me caga que si me ponen en hold y la canción está chingona me la quiten
-me caga que sea lunes

Posted by cesarsimon @ 3:36 PM

Read or Post a Comment

<< Home