Thursday, August 30, 2007

póngale nombre al niño, comadre!

it's official. hoy rencuncio. nadie lo sabe más que unos cuantos selectos (de los cuales no tienen nada que ver con mi proceso de noestarmasaqui) y en cuanto me den mi tarjeta y saque el dinero el cajero, lo sabrán todos. y no, no traigo una ak47 en la cajuela y me voy a poner "gringo", pero como dice la canción: "nooooooo volvereeeeeeee.... te lo juro por... ....me miraaaa"


(no me la sé compelta)


ya envié mi currículum vitae y mi book a donde trabaja pau a ver si me admiten de diseñador y mientras los dejo con una foto mía con una pequeña muestra de lo ridículo que es usar uniforme después de los 5 años de edad.





pero antes, una lista de los nombres más chistosos que he escuchado, leido o pronunciado aquí:


-Bélgica Hernández (en serio, no es broma)

-María Juana Robles (pinches jefes ojetes)

-Fanuel

-Reyna

-Francisca

-Aedi (como aeon flux pero sin lo chingón)

-Heriberto (en serio no se vale)

-Leobardo (prueba que los dedasos de teclado son algo de la realidad)

-Marbella

-Florencia (los últimos dos y el primero demuestran que la gente SI tiene cultura)

-Sandro (puta madre, ni siquiera sale en el diccionario de word)

-Yonel (sin palabras)

-Erasto (they're not even trying)

Posted by cesarsimon @ 8:26 AM

Read or Post a Comment

tu uniforme parece mameluco...
yo una vez conocí a un eutanasio

Posted by Blogger hippie @ 10:17 AM #
 

Hay un pueblito.. creo que en Argentina.. donde tuvieron que prohibir la "creatividad" en los nombres para niños... porque se encontraron con nombres como Adolfo Hitler Perez y Coito Gonzalez... a mi me parece gracioso.. pero pobres niños!!!!

Posted by Blogger Idea Q. @ 1:00 PM #
 
<< Home