Thursday, March 27, 2008

emosísimos


es que en serio no puedo. puta madre, vean al imbécil que está hasta la derecha. puta, vean a cualquiera... es que en serio no puedo tomarlos en serio... y he visto a my chemical romance en vivo (estaba viendo a los red hot chili peppers y se terminó y luego tocaron esos weyes) y la neta tocan súper chingón y tienen un chingo de presencia de escenario. pero hasta ahí. ni siquiera sé quienes sean estos tetos que están taaan deprimidos que tienen tiempo hasta pa pintarse los ojos.
lo siento, yo no estoy de acuerdo de que los madreen, pero entiendo porqué lo hicieron.
cuando tenga hijos, y agarren una moda (como esta o la que sea) lo entenderé. yo fui pandroso, luego metalero... y sigo siendo metalero. el pedo que le veo al MEO, perdón, EMO, es que buscan una razón para estar tristes... y encontrar más gente que lo esté, y entiendo perfecto lo que es buscar algo con qué identificarte... pero si llegan (mis hijos) así... lo menos que puedo hacer es recomendar buscar un grupo, tendencia, o lo que sea que los haga sentir bien. que los divierta... puta, hasta que agarren el pedo, pero no que busquen una manera más oficial de estar triste y zombies que quieran ver sus lágrimas.

Posted by cesarsimon @ 11:40 AM

Read or Post a Comment

Si, si, que los "madrien" por ke no?

Posted by Anonymous Anonymous @ 5:59 PM #
 

a ver, no sé quién seas, pero no creo que te hayas dado cuenta de que en este blog no caben ni el sarcasmo ni la anonimidad. ésta es mi pinche opinión, y si a ti te parece que llorar es excelente catarsis, adelante, diviértete. bueno no, porque si no no eres emo. o si? pon tu nombre, hombre

Posted by Blogger cesarsimon @ 12:13 AM #
 

creo que cualquier persona tiene, como mínimo, el derecho de decidir su estado de ánimo, además de la moda o tendencia que le guste seguir. Y eso no nos da derecho a criticar a los demás. Es libertad de expresión, y todos tenemos ese derecho.

Posted by Blogger hippie @ 6:35 PM #
 

sí, tienes toda la razón del mundo, pero yo también tengo libertad de expresión. de la misma manera en que ellos pueden hacer lo que quieran con sus pelito y ojitos, yo puedo criticarlo mientras no afecte a terceros. o sea, madreandolos. ganas no me faltan, e intolarnte soy, pero no un pendejo. si queires llorar, llora, es algo HIPER válido; pero más sin embargo, creo que no es algo que pueda aportar a la vida de nadie positivamente ni que se vaya a recordar con orgullo. "hijo, cuando tenía tu edad, lloraba con tu mamá hasta que nos quedábamos dormidos". te aseguro que ni esa pareja va a estar satisfecha con esa anecdota.

Posted by Blogger cesarsimon @ 8:56 PM #
 
<< Home